John Cena responde al desafío de Austin Theory

Como es una de las grandes estrellas de la historia de WWE no es ninguna sorpresa que cualquier luchador quiera verse las caras con John Cena. No sólo dentro de la empresa sino también fuera, como demostró recientemente Austin Theory. Joven que llama la atención en el circuito independiente desde hace un tiempo.

“¿Y qué hay de una pregunta que está en la mente de todos? ¿Quién va a retarme para el Campeonato EVOLVE en 2019? Nadie. ¿Cuánto tiempo voy a tener este título? Hasta el día que participe en un TakeOver. John Cena, escuché que estabas intentado pasar la estafeta… Bueno, ya sabes cómo puedes ponerte en contacto conmigo“.

A través de EVOLVE este luchador tiene la ocasión de entrar de alguna forma en contacto con WWE, así como también a través de los tryouts. Puede que en un futuro forme parte oficialmente de su elenco, pero de momento no. Aún así, el 16 veces Campeón Mundial podría aceptar este desafío y que tuvieran un combate en la promoción.

Parece improbable que vaya a hacerlo pero el veterano ha reaccionado a este reto:

https://www.instagram.com/p/Br2y8yAlSA2/

Únicamente publicó una foto de Theory así que veremos qué sucede en los próximos días o semanas. El Campeón EVOLVE debería continuar presionando porque puede que de alguna forma consiga lo que quiere. Al menos un combate, lo de la antorcha es más complicado. Y precisamente es lo que está haciendo pues también publicó esto:

De momento no es nada serio pero puede que en algún momento den un verdadero paso adelante. Como decimos, parece improbable que vayan a enfrentarse, sobre todo en el momento en que está Cena en su carrera como luchador. No obstante, todo podría suceder. Estaremos atentos a cualquier novedad que salga a la luz.

Ambos podrían dar un gran combate, tanto en la promoción mencionada como en WWE.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

2 comentarios en «John Cena responde al desafío de Austin Theory»

Los comentarios están cerrados.