Brian Cage no consiguió anoche convertirse en el nuevo Campeón Mundial Impact al ser vencido por Johnny Impact en el evento Homecoming. Tendrá que continuar trabajando para situarse en un futuro como rey de esta empresa, como ha hecho en muchas otras a lo largo de su carrera en los encordados.

El también luchador de Lucha Underground no es uno de los nombres que está sonando con fuerza en la «guerra» WWE vs. AEW, pero no sería una sorpresa que así fuera dado el enorme talento que tiene. No obstante, tiene claro lo que piensa tanto sobre estas empresas como sobre Impact, como explicó a Wrestling Inc.

«Creo que es genial lo que están haciendo en AEW. Pienso que All In fue uno de los mejores eventos. AEW, NJPW, Impact, ROH, WWE… hay muchos lugares increíbles en los que trabajar en este momento, incluida la escena independiente de todo el mundo. Cuántos más lugares más oportunidades para los chicos. No es como durante el boom de WWE, pero creo que la lucha libre profesional en general está en un momento de crecimiento.

«Deafortunadamente, mientras todos dicen lo bueno que soy, nadie me había dado realmente una oportunidad. Lucha Underground me la dio y me pusieron en el mapa. Impact me ofreció un contrato y me abrieron el camino. Me dieron el balón, lo tomé y corrí con él. Estoy cumpliendo mi parte del trato. Hasta ahora he disfrutado mi tiempo aquí y estoy esperando lo que el futuro traerá«.

En ningún momento de sus declaraciones Cage insinúa que pueda marcharse de dichas empresas en las que está actualmente para firmar con otras, como alguna de las mencionadas, por lo que no parece que vaya a hacerlo. De todas formas, estaremos atentos a sus próximos pasos como luchador.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de