Roman Reigns ha sido en estos últimos años protagonista de varios «pasos de estafeta». El primero, durante WrestleMania 33, cuando derrotó a The Undertaker. Y el último, durante No Mercy 2017, al vencer a la última cara de la empresa: John Cena. Hueco que ahora queda vacante de momento, mientras el samoano batalla contra la leucemia. Y cuando se habla de un posible reemplazo temporal, ahora un campeón «indy» quiere protagonizar junto a Cena una suerte de relevo generacional.

Austin Theory, máximo monarca de EVOLVE, lanzó un reto a «The Champ» durante el resumen del último show de esta promoción.

«¿Y qué hay de una pregunta que está en la mente de todos? ¿Quién va a retarme para el Campeonato EVOLVE en 2019? Nadie. ¿Cuánto tiempo voy a tener este título? Hasta el día que participe en un TakeOver. John Cena, escuché que estabas intentado pasar la estafeta… Bueno, ya sabes cómo puedes ponerte en contacto conmigo«.

Theory participó en un reciente tryout que WWE llevó a cabo en septiembre, así como fue parte de otro en febrero. De momento no hay constancia de que sea una inminente contratación, pero su conexión con WWE es clara. Ambas empresas llevan colaborando desde 2015, siendo uno de los primeros pasos de Triple H en su apertura a la escena independiente.

Así, el pasado septiembre Velveteen Dream luchó contra Theory. Y el gladiador NXT dejó entrever en un discurso a posteriori que ese duelo podría verse dentro de la marca amarilla.

La emotiva promo de Velveteen Dream en Evolve

Theory supondría un gran añadido al show de los miércoles. Y por físico, no habría que descartarlo como nombre de relevancia bajo los grandes focos. Con apenas dos años de experiencia (y apenas 21 de edad), muchos ya lo ven como futura Superestrella de WWE. Incluido el propio Imperio McMahon, quien alabó públicamente las habilidades de este talento tras el citado «tryout» de febrero.

Actualmente, Theory (su nombre real) tiene contrato con World Wrestling Network, aunque compite en multitud de escenarios. El pasado día 1 de este mes, por ejemplo, luchó para The Crash en Tijuana.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de