Austin Theory se despidió de EVOLVE: ¿cuándo debutará en la televisión con WWE?

Por | | ,

Cual lema de Chris Jericho en su llegada a WWE allá por 1999, muchos esperan que Austin Theory salve al Imperio McMahon. No de una quiebra o una desaparición, por supuesto, sino en lo referido a servir de cara de la empresa. Papel que desde que John Cena fue abducido por Hollywood y tras la recaída en la leucemia de Roman Reigns no encuentra un firme portador. Pero de momento, aún restaría bastante tiempo para ello, cuando el joven gladiador se despidió la pasada noche de EVOLVE.

Austin Theory
WWE

► Austin Theory deja de ser "indie"


Principal promoción en su carrera durante los últimos años, el sábado Theory llegó a La Boom en Queens (New York) poniendo el Campeonato EVOLVE sobre la mesa ante Josh Briggs, quien lo venció para poner fin a un reinado de 329 días, en el que Theory logró defender con éxito frente a nombres como Darby Allin o Kyle O'Reilly.

Combate al que le siguió un mano a mano con Curt Stallion en Brooklyn la pasada noche. Según Mike Johnson de PWInsider, compromiso este que puso punto y final a sus días sobre la promoción afincada en Florida, como así lo evidencia el propio Theory vía redes sociales.

Aunque no fue el único novel competidor en terminar sus compromisos independientes antes de pasar definitivamente a WWE. Shotzi Blackheart, reciente fichaje femenil, también se despidió de EVOLVE en Brooklyn, yendo contra Allysin Kay.

► Pendiente el debut televisivo de Austin Theory en NXT


El pasado septiembre, Theory disputó su primera lucha oficial como talento de WWE bajo un house show de NXT, con triunfo sobre Bronson Reed. Pero queda por ver aún su estreno televisivo, que tras este comentado adiós a EVOLVE se antoja inminente.

No obstante, habría que esperar para ello hasta después de NXT TakeOver: WarGames y Survivor Series 2019, pues es de suponer que entre tantas rivalidades y "NXT Invasions" a la vista, WWE querrá guardarse a Theory para unas fechas menos saturadas. O quién sabe, tal vez el de Georgia sea ese cuarto componente del equipo de Tommaso Ciampa…