The Inner Circle podría contar con un miembro femenil

Siempre moviéndose entre la seriedad y la chanza, Chris Jericho consideró que The Inner Circle llegará a ser más grande que The Four Horsemen, DX o la nWo. Unas declaraciones realizadas poco después de la conclusión de AEW Full Gear que hay que tomar dentro del fervor del momento, por esa gran noche del pasado sábado vivida por la facción.

Que pronto podrían portar todos los títulos varoniles de la empresa de Tony Khan, pues el miércoles, Y2J y Sammy Guevara enfrentarán a SCU por el Campeonato Mundial de Parejas AEW. O incluso añadir a una integrante femenil, como no descartó «Le Champion» en ese mismo careo con los medios, cuando fue cuestionado acerca de la posibilidad de que MJF, por su traición a Cody Rhodes, se una a ellos.

The Inner Circle
AEW

Siempre hay hueco, mientras alguien sea tan bueno como todos los chicos de mi Inner Circle. MJF sería un candidato probable, un posible candidato, aunque lo que vimos hoy hubiese sucedido o no. Así que siempre buscamos buenos miembros, porque, como dije, vamos a hacernos con el control de AEW.

A ver, hay muchas grandes luchadoras. Ahí tienes a Nyla Rose dándole una paliza a todo el mundo. Me encanta Jamie Hayter. La vimos la semana pasada por primera o segunda vez. También pienso que es tremenda. Hay algunas otra, Bea Priestley es bastante despiadada.

Convertirse en un miembro de The Inner Circle que de verdad queramos elegir es algo que sucederá de manera orgánica. Así empezó este grupo. Fue visión mía traer a cinco asesinos, matones, rufianes. Y si hay una mujer que sea tan sucia y malvada como Santana y Ortiz, tan sexy como Sammy Guevara, algo imposible, tan duro como Jake Hager y tan genial como ‘Le Champion’, pues la traeremos.

► Una Chyna para The Inner Circle


Pese a las palabras de Jericho, no parece que vayan a contar con su propia Chyna, en un símil con DX. Aunque sin duda sería una gran suma para The Inner Circle, que aspiraría entonces a apoderarse con la totalidad de cetros de AEW.

A cambio, jugar con la llegada de MJF sí luce más factible, quien presumiblemente enfrentará a Cody Rhodes. Al contrario que Shawn Spears, Friedman sí supone una gran apuesta de futuro de los Élite, e incluirlo dentro del equipo de Jericho beneficiaría a su crecimiento, pese a que, por carisma, el «Better Than You» ya es capaz de sobresalir sin necesidad de apoyo.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Rafael Indi (Sevilla, 1987) rafaelinaresindiano@gmail.com | @rafael_indi

1 comentario en «The Inner Circle podría contar con un miembro femenil»

  1. Inner Circle cumple con cada necesidad actual de luchadores, un consagrado en Jack Hager, una pareja en Santana y Ortiz, un joven talento en Guevara y un campeón/leyenda en Jericho. Le falta lo femenil, es cierto.

Los comentarios están cerrados.