Tommaso Ciampa está próximo a volver a los encordados. El luchador con el corazón negro, vuelve para recuperar lo que entiende que le pertenece, lo que realmente nunca perdió, el Campeonato NXT. Todavía no ha luchado, no lo hace desde el mes de febrero, pero se espera que más pronto que tarde lo haga, que más pronto que tarde tenga un primer enfrentamiento físico con Adam Cole.

Mientras, llega a WWE una luchadora con su mismo apodo, aunque en su caso forma parte de su nombre. Squared Circle Sirens informa que la compañía acaba de firmar a Shotzi Blackheart. Puede que a algunos fans del Imperio McMahon les suene su nombre pues en 2016 realizó una prueba y participó también en Tough Enough, concurso del que tuvo que salir por cuestiones médicas.

► Shotzi Blackheart firma con WWE

Shotzi Blackheart

En cuanto a dónde hemos visto hasta ahora a esta joven gladiadora de 26 años, podemos nombrar muchas empresas: BEYOND, SHIMMER, RISE, Sabotage Wrestling, SHINE y EVOLVE. Y lo mismo sucede con los títulos. Por ejemplo, actualmente, aunque se espera que pronto los deje vacantes o los pierda, es la Campeona Nova SHINE y la Campeona Sabotage War Of The Genders. Blackheart comenzó su carrera en 2015 luchando en el circuito independiente, donde se ha mantenido hasta ahora.

Cabe mencionarse que, como podemos comprobar en IMDB, también es actriz. Ha hecho cortometrajes y películas. Y no cabe duda de que su género favorito es el terror. Hasta ahora ha estrenado dos largometrajes, ambos como protagonista, aunque los dos independientes: Doll Murder Spree y Forgotten Tales. Además, ha sido anunciada para la también terrorífica cinta Blood Drive. Podríamos adelantar que WWE Studios tiene una nueva actriz, aunque no hacen precisamente producciones de este tipo.

Obviamente, Blackheart todavía no ha tenido un combate en WWE, pero a medida que empiece a entrenar, iniciará su aventura en los eventos no televisados de la marca amarilla.

Advertisements
Hablamos de