El día de hoy ocurrió un gran hecho para los fans de la buena lucha libre: el actual Campeón EVOLVE, Austin Theory debutó en NXT. El joven talento, que llegó a la WWE en agosto, tiene en sus manos el convertirse en el rostro de la marca amarilla en un futuro no muy lejano, pues tiene todos los pergaminos para convertirse en una gran Superestrella.

Su primera presentación se dio esta noche en un house show de la marca amarilla en Daytona Beach, Florida. Allí se impuso ante el mastodonte Bronson Reed, pero antes, tuvo la posibilidad de calentar al público hablando ante el micrófono.

Austin Theory debutó en NXT

Austin Theory debutó en NXT

Como lo pueden apreciar, Austin es un chico bastante bien parecido, alto y pesado [1,85 centímetros de estatura y 100 kilos de peso, con un gran cuerpo trabajado y habilidades luchísticas que inclusop demostró en México con The Crash y con el CMLL. Si Vince McMahon ve a este chico de 22 añppppos de cerca, lo querrá pronto en el elenco principal, así consideramos en SÚPER LUCHAS, pues sabemos de su talento.

Este sábado 21 de septiembre estará en el evento EVOLVE 136 desde Queens, New York para defender el Campeonato EVOLVE ante Josh Briggs en un evento en donde el Campeón NXT UK, Walter, hará frente a Kassius Ohno en una contienda no titular, pero que sin duda será una gran batalla. Impensado hasta hace muy pocos años este tpo de grandes colaboraciones entre EVOLVE y la WWE.

Austin Theory debutó en NXT: Triple H opina de su caso

Austin Theory debutó en NXT
Austin Theory en el Performance Center de WWE – WWE

«Es un luchador que viene de EVOLVE, pero ahora también tiene contrato con nosotros. Es talento de EVOLVE. Esta es una promoción que está ayudando a los luchadores a llegar a otro nivel. Si recordamos cuando empezamos todo esto, hablamos de ir al Reino Unido, hablamos de trabajar con compañías que ayuden a que los nuevos luchadores lleguen al siguiente nivel. No se trata simplemente de hacer un evento con luchadores que estén disponibles. Se trata de cultivarlos, ayudarlos a crecer para que puedan llegar al siguiente nivel. Eso es lo que EVOLVE hace y me alegra trabajar con ellos».

En su Twitter, Theory celebra así su llegada a NXT:

«La próxima teoría ha arribado».

Hablamos de