Como parte de la celebración del 90 Aniversario del CMLL y para conmemorar el Día Nacional de la Lucha Libre y el Luchador, se llevó a cabo un emotivo torneo en el que participaron luchadores veteranos que marcaron la historia de la lucha libre.
Fue así que en el cuadrilátero de la Catedral de la lucha libre, varios gladiadores se enfrentaron, recordando sus épocas de gloria y deleitando al público presente en la Arena México.
Los luchadores comenzaron poco a poco a mostrar sus habilidades y, después de unos minutos de combate, comenzaron a ser eliminados uno por uno. El primero en retirarse fue Rocky Santana, seguido por Águila Solitaria y Panterita del Ring.
- Volador Jr. sufrió una lesión en el 90 Aniversario del CMLL
- Dark Silueta se corona en Japón
- Templario se convirtió en un cazador de dragones en el 90 Aniversario del CMLL
Más tarde, se encontraron dos hombres con una antigua rivalidad, el Felino y el Pantera, quienes terminaron eliminándose mutuamente al quedar con los hombros en la lona al mismo tiempo. Luego tuvieron que abandonar el ring Black Terry, Negro Navarro, Solar, Satánico y Blue Panther.
Al final, quedaron dos ídolos de los niños de los años 90, Octagón y Atlantis, siendo el símbolo del CMLL quien revirtió la llave favorita de su aliado histórico: La Escalera, y respondió de la misma manera para llevarse la victoria.