La luchadora mexicana Dark Silueta obtuvo un gran logro dentro de su gira en Japón al proclamarse nueva monarca.
► Dark Silueta dio muestra de su gran habilidad y se proclama campeona
Esto sucedió en la batalla estelar del evento especial que CMLL y Ladys Ring, con el patrocinio de la Oficina de Turismo de México, ofrecieron en el recinto POST DI AMISTAD de Kawasaki.
Dark Silueta y Kohaku de Pro Wrestling WAVE llegaron al ring para enfrentar al vacante Campeonato Femenil CMLL Japón, un título que fue creado en enero de 2020 y quedó sin dueña cuando la entonces monarca, Dalys, dejó el CMLL.
La idea de reactivar este cetro, es para continuar con las excelente relaciones que el CMLL tiene con varias empresas femeninas niponas a través de la promotora Lady’s Ring.
La batalla por el cetro resultó intensa, con ambas luchadoras atacándose fuertemente y no cediendo ni un ápice. A pesar de que Kohaku es una luchadora de menor estatura con respecto a su rival, dio muestra de gran fortaleza física, resistiendo las sumisiones y castigos de la integrante de Los Depredadores.
Sin embargo, Dark Silueta nunca perdió la concentración y poco a poco fue inclinado la balanza a su favor y tras atrapar el brazo izquierdo de Kohaku, lo castigó con dureza hasta sacarle la rendición.
De esta forma, Dark Silueta se proclamó como la segunda monarca en la historia de éste título. Tras dar el discurso y celebrar su triunfo, ofreció conceder la revancha a Kohaku, pero ahora en México, por lo que solicitó a las autoridades pertinentes, le concedan a la luchadora japonesa una visa de trabajo para que pueda viajar a nuestro país.