Templario se convirtió en un cazador de dragones en el 90 Aniversario del CMLL

En una noche que quedará grabada en la memoria de los amantes de la lucha libre, Templario se alzó con la máscara de Dragón Rojo Jr. en la Arena México, celebrando así el 90 aniversario del CMLL.

El enfrentamiento entre ambos luchadores fue muy intenso y con una entrega total por parte de los contendientes. Al final, el «Guerrero León» declaró reconoció a su rival:

«Le gané a un gran luchador, le deseo todo lo mejor a Dragón Rojo Jr en esta etapa, tenía que haber un ganador y esta noche, el devorador de dragones se impuso«.

La emoción era palpable en el rostro del Templario, quien expresó su gratitud hacia su público y seguidores:

«Estoy muy contento y agradecido con toda mi gente, este premio va para todos aquellos que confiaron en mí. Me siento bendecido, desde que salí la gente se me entregó. Yo represento a Tlaxcala, pero siempre con los pies en la tierra«.

Un luchador sostiene una máscara durante el combate entre Templario y Dragón Rojo Jr.

El «Guerrero León» no pasó por alto la dificultad que representó enfrentar al General de la lucha libre, Dragón Rojo Jr., quien estudió su estilo a la perfección y casi lo rindió. Agradeció a su rival por brindarle una lucha que sacó lo mejor de él, incluso en momentos de incertidumbre donde pensó que podría perder. La preparación y la determinación fueron clave en su victoria.

El campeón concluyó con un mensaje de optimismo y unidad en la lucha libre: «Todo va evolucionando, somos una familia y se viene una nueva era, todos los cambios son buenos. Los sueños se cumplen y si uno se lo propone se va a los cuernos de la luna». Así, el «Guerrero León» dejó claro que esta victoria es un paso más en su destacada carrera y un legado para las futuras generaciones de luchadores.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Egresado de la FES Aragón UNAM, en Comunicación y Periodismo. Trabajando en medios digitales y periodísticos desde 2006. Cubriendo lucha libre desde 2008 para Mediotiempo hasta 2020, actualmente en Súperluchas desde 2020.