WWE va a intentar armar de la mejor forma las dos noches de WrestleMania 36 pero va a ser imposible que sustituyan a los aficionados que no estarán presentes. No pueden igualar lo que supone una fanaticada formando parte del evento más importante del año. Pero ante dicho hecho harán lo que puedan. Además de que dado que todos lo saben, de alguna forma no será una decepción para nadie, porque todos los que estén viendo el «Show de los Shows» saben que no habrá personas animando, abucheando, celebrando o divirtiéndose con la acción en los encordados.

► Aprovechar la arena vacía en WrestleMania 36

Superestrellas en vez de fans

arena vacía en WrestleMania 36

Anteriormente comentamos esta idea que fue puesta sobre la mesa por varios fans, en especial después de ver lo bien que funcionó en AEW Dynamite. Las Superestrellas que no estén luchando en ese momento pero que estén en la arena para el show, podrían situarse en el papel de público. No cubrirían todos los huecos, pero habría formas de centrarse en ellos para que no se notara tanto vacío a sus espaldas.

Podría ser realmente interesante ver a The New Day o The Revival reaccionando a lo que están haciendo en los encordados Kevin Owens y Seth Rollins. Sería similar a lo que hizo John Cena en WrestleMania 34 antes de que se confirmara su lucha con El Enterrador.

Es verdad que podría romperse la mística un poco pero no sería necesario que ninguno de los luchadores/fanáticos se saliera de su personaje, simplemente tendrían que mantenerse en el mismo, adecuándolo de alguna forma a su papel como espectadores de un evento luchístico.

Combates sin descalificación

arena vacía en WrestleMania 36

Personalmente, las luchas más interesantes, más atractivas, más disfrutables, más divertidas, no son las que no tienen descalificación. Pero tampoco me engaño, estamos hablando de WWE. No de NXT, no de NXT UK, no de cualquier otra empresa. Hablamos de Vince McMahon y de la poca libertad que da a su enorme talento para brindar grandes combates. Siempre existen excepciones, pero sucede una vez cada…

Por lo tanto, una posible solución para una arena vacía sería que algunos combates fueran sin descalificación para que los luchadores y luchadoras pudieran sacar el máximo provecho de la arena. Podría llenarse la zona para los fanáticos en el Centro de Rendimiento de sillas, mesas, escaleras, además de otras armas, para que quienes se estén enfrentando las utilicen contra su oponente.

Es verdad que eso haría ponerse en riesgo a muchas personas, pero no olvidemos que son atletas profesionales, que saben lo que hacen, y que podrían prepararse. Recordemos que todos saben lo que es un combate sin descalificación y la mayoría o muchos de ellos los han probado.

Transformar la arena

arena vacía en WrestleMania 36

Esto podría no ser posible en un magno evento en vivo, salvo para la lucha inicial, o al menos supondría mucho más esfuerzo, pero si finalmente WrestleMania se filma previamente, no habría en teoría ningún problema para que se llevara a cabo esta idea.

Las opciones son variadas. Pasaría por transformar la arena, con encordado o no, de forma que se de un atractivo especial a las luchas. Las posibilidades más típicas pasan por una Celda Infernal, por una Jaula de Acero

Pero también podría pensarse en un octágono de MMA para que Shayna Baszler tenga ventaja sobre Becky Lynch. John Cena podría visitar algún tipo de instalación demoníaca que tuviera prevista The Fiend. The Undertaker también podría tener un lugar misterioso para AJ Styles.

Hablamos de