Entre tantos informes y rumores acerca de WrestleMania 36, un detalle que sí está claro es que no habrá fans en el Centro de Rendimiento para formar parte de la velada. Una idea propuesta por algunos ante su imposibilidad para presentarse en el evento es que hagan lo mismo que AEW y sus sitios sean ocupados, en la medida de lo posible, por las Superestrellas de WWE que sí estén en la arena pero que no estén luchando en ese momento.

► Las camisetas de WrestleMania 36

Las camisetas de WrestleMania 36
Las camisetas de WrestleMania 36

Sería una «solución» interesante pero por ahora es solo un deseo de unos cuantos fans, no una idea que estén valorando en la empresa. Lo que sí han valorado, tomando la decisión posteriormente de que era una buena idea, es mofarse de la misma falta de aficionados para el magno evento.

Obviamente, no en el mal sentido, ni mucho menos, pero volvemos a la facilidad que tiene WWE de sacar provecho económico absolutamente de todo. Porque acaban de poner a la venta en su tienda oficial dos camisetas de WrestleMania 36 que dicen: «No estuve allí».

«WrestleMania 36 será un evento histórico en la historia de WWE, ¡y no estarán allí para verlo! Declaren al mundo que pusieron de su parte y que se quedaron en casa con esta nueva camiseta«.

Con toda probabilidad, muchos fans estarán viendo el «Show de los Shows» de este año en sus casas luciendo estas camisetas. Un evento histórico sí que va a ser, pero queda ver si más allá de los puntos negativos del mismo, la fanaticada puede disfrutarlo como el PPV más grande.

Hablamos de