Un indicativo de la gran apuesta de WWE por el romance de Lana y Bobby Lashley

Cuatro días después, seguimos hablando de la tragicómica boda entre Lana y Bobby Lashley. Y en esto cabe dar crédito una vez a Vince McMahon, gran impulsor de este tipo de segmentos junto a Paul Heyman. Porque una vez más, el «Chairman» consigue que un entretenimiento de baja calidad consiga dar de qué hablar. Recuerdo el certero símil utilizado por Paul Davis de WrestlingNews.Co el pasado mes.

Me contaron que [Vince] McMahon mira esta historia como alguien mira un accidente automovilístico. La historia tal vez te eche para atrás, pero continúas viéndola… o al menos así lo cree McMahon […]

Lana avisó de que el accidentado casamiento había cosechado grandes números. Y aunque tal proclama fue un tanto excesiva, Raw sí que mejoró sus números respecto a la semana anterior. Cosa no muy complicada, cabe decir, pues entonces el show azul alcanzó sus peores datos de audiencia de la era actual.

Segmento que provocó un sobretiempo en la emisión vía USA Network de unos diez minutos, y que según Dave Meltzer (bajo reciente edición de la Wrestling Observer Radio), supuso una concesión muy puntual de los oficiales de la cadena. WWE siempre puede negociar un sobretiempo para futuras historias, pero no significa que vaya a convertirse en algo regular.

No obstante, no hubo pérdida de espectadores, al contrario de lo ocurrido con otras «prórrogas» concedidas por USA Network. Y Meltzer señala que los directivos de WWE esperaban tal dato positivo, teniendo en cuenta los giros en forma de sorpresas, en especial la protagonizada por Liv Morgan y su revelación.

Lana y Bobby Lashley
WWE

► El romance de Lana y Bobby Lashley, un aval para Vince McMahon


Ya saben que cuando el mandamás de WWE ve cómo una apuesta personal tiene éxito, irá con ella hasta la saciedad. Y así queda reflejado con el reporte de Meltzer. Que WWE decidiera negociar un tiempo extra para Raw pone de manifiesto la importancia de esta historia, que parece se extenderá al menos de cara a Royal Rumble 2020 e incluso puede que con WrestleMania 36 de desembocadura. Y ojo porque este particular tributo a la «Attitude Era» podría suponer el inicio de una tendencia por venir.

Habrá más historias en WWE como la de Lana, Rusev y Lashley

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon