Puede que no guste a los fans más acérrimos de la lucha libre, pero WWE es en gran parte una empresa de entretenimiento (deportivo). Y de igual manera, si no cosechara buenos números de visualizaciones en redes sociales, la compañía ya habría descartado el programa. Ese triángulo RusevLanaBobby Lashley, historia que parece sacada de una edición de ‘Jersey Shore’, continúa dando de qué hablar, tanto por su tono un tanto alejado de lo PG como por la propia vulgaridad de la misma. Y parece que Vince McMahon es uno de sus principales impulsores.

Vince McMahon
WWE

► ¿Mucho mejor que el «Rusev Day» para Vince McMahon?


Paul Davis de WrestlingNews.Co revela la opinión del «Chairman» acerca del último capítulo de este serial visto el lunes en Raw.

Me han dicho que a Vince McMahon le encantó cómo todo se ejecutó en Raw esta semana. El arresto fue algo aprobado hace días y se hicieron unas pequeñas modificaciones.

‘A Vince le encanta todo de esta historia’, dijo una fuente en WWE. ‘Los números sobrepasan la media para estos segmentos, así que seguirán haciéndolos hasta que la gente se canse’.

Me contaron que McMahon mira esta historia como alguien mira un accidente automovilístico. La historia tal vez te eche para atrás, pero continúas viéndola… o al menos así lo cree McMahon. Este también mira los números de los segmentos y cree que Lana está generando una reacción genuina de ruda, y no a causa de que la gente no apruebe el trabajo de su protagonista [en jerga estadounidense, ‘go away heat’]. Rusev está recibiendo muchas alabanzas tras bambalinas por el trabajo que está haciendo.

Aunque el combate no ha sido oficialmente anunciado, Lashley vs. Rusev está programado para el pay-per-view TLC 2019, y me han dicho que esta rivalidad continuará tras el show. Lo último que escuché sobre Rusev es que no ha firmado un nuevo contrato aún, pero la semana pasada la creencia era que Rusev iba a firmarlo […]

Vince McMahon
WWE

La cuestión es si realmente Rusev saldrá beneficiado una vez concluya la telenovela, más allá de que pierda o gane frente a Lashley en TLC. Supongo que el búlgaro derrotará a «The All Mighty» en última instancia, tal vez a fin de que renueve contrato, cosa que ya hizo Lana la semana pasada.

Hablamos de