Antes de su firma con WWE, Andrade «Cien» Almas tuvo un gran paso por NJPW y, obviamente, su casa, el CMLL, donde conocido como La Sombra se consagró como uno de los protagonistas. Ahora, el gladiador ha llegado al elenco principal como miembro de Smackdown Live, con un interesante paso por NXT. Sin embargo, el mexicano no ha olvidado qué lo ha llevado hasta donde se encuentra.

El hecho es que recientemente, Almas subió una foto a su cuenta de Instagram, en donde se encuentra junto a la preciada máscara que utilizó en su etapa como La Sombra.

«Siempre tendré la lucha libre en mi sangre. #elidolo #tranquilo #smackdown #andrade #cien #almas #wwe #luchalibre #mexico #sangrelatina».

Si hablamos de su anterior carrera, el gladiador llegó a ganar el Campeonato Intercontinental IWGP, uno de los más prestigiosos dentro de NJPW, así como capturó preseas en el CMLL.

A cinco años de La Sombra (Andrade) vs. Nakamura en la Arena México

Notoriamente, tiene lo indicado para ser uno de los integrantes del cartel principal de Smackdown Live, teniendo una muy buena habilidad en el ring, la que complementa con un buen micrófono su mánager, la bella Zelina Vega.

Advertisements
Hablamos de