Sami Callihan amenaza a Chris Jericho — Éste responde

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Sami Callihan era ya una de las estrellas más conocidas de la escena independiente de Estados Unidos aún antes de su breve estancia con WWE, de donde él mismo decidió salir. Pero en los últimos meses su aura de rudo sin alma creció debido a un batazo que le propinó a Eddie Edwards, destrozándole la cara.

https://superluchas.com/sami-callihan-califica-de-ridicula-la-polemica-del-batazo-a-edwards/

Callihan ha aprovechado esa situación para promocionarse como alguien que no respeta a nada ni a nadie, y ahora dirige su metralla hacia Chris Jericho y su crucero luchístico:

“No me importa si es el crucero de Chris Jericho, un crucero en el cual ni siquiera estoy programado, lo cual es una mier…. ¿A qué le temen? Chris Jericho, ¿le temes a Sami Callihan? Ring of Honor, ¿le temen a hacer dinero con el taquillero Sami Callihan? Esa es mi duda.

“Me siento enfermo por esta falta de respeto, porque yo soy el taquillero, y no hay nadie que pueda rebatirme eso. De la manera en que lo percibo, las únicas perras más grandes que las que manejan Impact Wrestling son Ring of Honor y Chris Jericho. Así que aquí está la cosa: Voy a agarrar mi bat de béisbol y me voy a presentar en el crucero porque yo hago lo que quiero cuando quiero”.

Chris Jericho respondió a través de Twitter:

"Mmmh... Esto se pone interesante".

Una rivalidad entre ambos definitivamente sería algo bueno, pues terminaría de impulsar a Callihan a nivel estelar y eventualmente le serviría para volver a WWE como una estrella mayor, pues actualmente es lo más cercano a un Brian Pillman o Stone Cold de mediados de los noventas.

Anuncio