Cody: "Soy el mejor del mundo por un amplio margen"

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Kazuchika Okada, Roman Reigns, Kenny Omega y AJ Styles. Estos cuatro nombres aparecen últimamente en las noticias de SÚPER LUCHAS asociados a un tema: quién es el mejor luchador del mundo.

Un debate que además lleva al enfrentamiento entre los defensores de lo "mainstream" (WWE) y de lo "indie" (NJPW, aunque la empresa fundada por Antonio Inoki no tenga nada de independiente), que cabe decir, nada aporta al sano disfrute de la disciplina que nos ocupa.

https://superluchas.com/roman-reigns-soy-el-mejor-del-mundo-sobre-el-ring-ahora-mismo/

Pero ayer, un nuevo nombre vino a sumarse, aunque de manera peculiar, pues se trata de una autoproclamación en toda regla. Cody, que parece no querer concluir nunca su rivalidad con Omega (próximo rival de Okada en Dominion 6.9), respondió así a la pregunta de quién es a su juicio el gladiador más talentoso del planeta.

"Yo por un amplio margen.

No soy parcial. Kenny era el mejor. Lo vencí claramente. Eso es un hecho".

"The American Nightmare" se refiere al duelo que mantuvo con "The Cleaner" bajo ROH Supercard of Honor XII el pasado 7 de abril. Y efectivamente, el rudo salió victorioso, pero cabe decir que gracias a la involuntaria ayuda de The Young Bucks.

https://www.youtube.com/watch?v=Ft8tex9exRU

Un juicio, el de "para ser el mejor debes batir al mejor", que aplicó Chris Jericho tras Wrestle Kingdom 12, cuando fue derrotado (limpiamente) por Omega. Por ello, el "GOAT" realizó una suerte de paso de antorcha cuando anunció que su compatriota formará parte del crucero Rock 'N' Wrestling Rager at Sea, afirmando que "Kenny Omega es el mejor luchador del mundo hoy día".

Anuncio