Amber Nova firmaría contrato con WWE muy pronto

Aunque WWE tuvo que despedir a más de 30 luchadores en abril de este año —y muchísimos más trabajadores en otras áreas en ese mismo mes, y otros 70 más el mes pasado—, sigue poniendo el ojo sobre algunos luchadores que quiere tener en sus filas. El nombre más reciente, y de hecho, el primero que se ha conocido desde la pandemia, es el de la joven luchadora Amber Nova, quien aunque lleva luchando solamente desde el 2016, y solo ha tenido 180 combates en su carrera profesional, ya ha tenido la oportunidad de ser parte de dos pruebas de admisión con WWE.

Amber Nova / Instagram.com/AmberNova73

► Amber Nova, la hija de un mecánico y Técnica Médica en Emergencias

La información la dio a conocer Sean Ross Sapp en Fightful Select, Nova ha estado entrenando Catch Wrestling, es decir, llaves y agarres de rendición, junto con Low-Ki y otros luchadores. El caso es que la luchadora ha estado en contacto con WWE, y recientemente ha estado publicando en sus redes vídeos de su paso por NXT, y está a la espera de ser llamada por WWE para un tercer tryout, uno definitivo que la haga firmar contrato con la compañía.

El caso es que su tryout se ha venido retrasando por culpa del coronavirus, pero eso no ha hecho que Amber Nova deje de trabajar, al contrario, está trabajando más fuerte que nunca buscando un contrato con la compañía. Lo que sí es un hecho es que si finalmente WWE se decide a contratarla, su nombre de luchadora cambiará, porque en Google es más reconocida con ese mismo nombre una actriz para adultos.

Nova, nacida en Hilton Head Island, South Carolina, y quien el 2 de noviembre cumplirá 29 años de edad, debutó el primero de abril de 2016 tras ser entrenada por Chasyn Rance y Santana Garrett. Ha competido en muchas empresas, como BELIEVE, principalmente, Empower Wrestling, USCW, SCW, entre muchas otras del circuito de Florida, y también, CLW, Hurricane Pro Wrestling, GWE, AWA, y en cuanto a empresas importantes, un solo evento en la ya desaparecida EVOLVE.

Y respecto a sus dos tryouts en NXT: el primero, el 18 de julio de 2017, cuando cayó en 3 minutos y 23 segundos ante Nikki Cross. Y el segundo, el 3 de enero de 2019, cuando hizo equipo con la joven Tanea Brooks (ahora Rebel en AEW) y cayó en menos de tres minutos ante Io Shirai y Kairi Sane. Ha sido Campeona de Mujeres en las empresas United States Championship Wrestling, Intense Wrestling Entertainment, RIOT Pro Wrestling, Orlando Pro Wrestling y Champ7 Pro Wrestling.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon