La nueva película de The Rock, Black Adam, suspendida indefinidamente

Por | |

En el mes de octubre del año pasado, la leyenda de la WWE, The Rock confirmó que interpretará a Black Adam en la película que lleva el mismo nombre, el cual, dentro del Universo de DC Comics, es el archienemigo de Shazam. Si bien no se habían conocido muchos detalles del largometraje, el actor publicó en sus redes sociales una ilustración del legendario Jim Lee, que representaba el arte conceptual del personaje que interpretaría, revelándose además que el 21 de diciembre de 2021 era la fecha de lanzamiento prevista para la próxima película de DC Comics.

The Rock como Black Adam - Arte de Jim Lee
The Rock como Black Adam – Arte de Jim Lee

► Película de Black Adam suspendida hasta nuevo aviso

The Rock trabajó en el proyecto de Black Adam durante años; sin embargo, nunca pensó que una pandemia detendría las cosas después de que los planes se pusieran finalmente en marcha, y ahora el proyecto está totalmente en suspenso. Hasta el momento, no hay un estado oficial sobre el rodaje de Black Adam, el cual estaba previsto para julio de este año, pero no significa que la película haya sido cancelada, e inclusive, un trailer de la misma fue lanzada hace un mes y medio aproximadamente.

YouTube video

Evidentemente, la película de Black Adam no es la única afectada por el COVID-19, ya que un sinnúmero de películas han sido pospuestas, como por ejemplo, Dune, Batman, The Matrix y la segunda entrega de Shazam. Sin embargo,  es probable que la película siga siendo un gran éxito de taquilla en el momento que decidan llevar a cabo la misma, una vez que las cosas retornen a la normalidad y los calendarios puedan acomodarse.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.