Todo el mundo habla de los anillos de bronce de Vince McMahon. Y parece ser que Ali y Elias han logrado capturarlos, por lo menos por ahora, pues se ha reportado que son dos de las Superestrellas de la WWE con mayor estima entre las personas clave tras bambalinas.

La información proviene de Sean Ross Sapp, quien en una actualización vía audio de Fightful Select, señaló que Ali y Elias se han llevado el reconocimiento del Vicepresidente Ejecutivo de Producción Televisiva, Kevin Dunn, del Director Ejecutivo de WWE SmackDown Live, Eric Bischoff y del mismísimo señor Vince McMahon.

Ali y Elias, el futuro de la WWE

«Kevin Dunn es un gran fan de Elias y Ali. Con lo que hicieron la semana pasada en su lucha en SmackDown Live, Elias y Ali se afianzaron aún más en su gusto. Pero no solo eso, pudimos conocer que Elias y Ali son favoritos tras bambalinas y son queridos por todo el mundo ya que todos los demás luchadores quieren ttabajar y luchar con ellos.

«Sumado a eso, tanto Eric Bischoff como el propio señor Vince McMahon son grandes fans de Ali. Ambos han felicitado a Ali la semana pasada cuando este llegó a Backstage tras su lucha en donde fue derrotado por Elias en el Torneo King of the Ring 2019.

Ali y Elias King of the Ring Ali vs Elias

«Parece ser que Eric Bischoff también está dispuesto en este momento a darle para arriba a Ali. Algunos otros también señalaron que Ali vs Elias ha sido la mejor lucha de Elias en toda su carrera».

La verdad es que el que Bischoff quiera darle para arriba a Ali no es una decisión que tome él, pues actualmente su poder como Director Ejecutivo de WWE SmackDown es muy bajo, por no decir nulo, ya que tras algunos despidos, Vince McMahon ha tomado el control del show a nivel creativo y Bischoff se desempeña en labores ejecutivas de cara al cambio de WWE SmackDown de USA Network a FOX, pero fue honesto y desde el principio dijo que sus ideas demorarían un tiempo en verse plasmadas en televisión.

Hablamos de