En un estelar histórico para TripleManía XXVII el pasado mes, dos de las dinastías más importantes de la lucha libre azteca colisionaron. Dr. Wagner Jr. enfrentó a Blue Demon Jr., y aunque la calidad no estuvo a la altura de otros grandes choques de la historia del mayor evento anual de AAA, nos dejó el presunto retiro de Wagner, en palabras de él mismo… que apenas 24 horas tuvo de validez. Así que, dejando atrás ya esta premisa, ahora el lagunero concreta combate para Bound for Glory.

«¡The Rascalz batallarán contrá Dr. Wagner Jr. y dos compañeros en Bound for Glory en Chicago!»

La participación de Wagner en el próximo PPV de Impact Wrestling se anunció el pasado mes, cuando el veterano participó en las grabaciones de la compañía estadounidense en Ciudad de México. Su último combate allí lo vio derrotando a Texano Jr., durante el episodio de Impact de esta semana, y ahora contará con hueco en Bound for Glory (20 de octubre, Odeum Expo Center de Villa Park, Illinois), que presenta por ahora el siguiente cartel.

CAMPEONATO MUNDIAL IMPACT
Brian Cage (c) vs. Sami Callihan

Ken Shamrock vs. Moose

Michael Elgin vs. Naomichi Marufuji

The Rascalz vs. Dr. Wagner Jr. y dos luchadores por determinar

Dr. Wagner Jr.
Twitter: @WagnerJrOficial

Dr. Wagner Jr: ¿quién dijo retiro?


Y hay que volver a hablar de Impact, porque esta será una de los productoras del show que esta noche AAA llevará a New York, «Invading NY». Aunque no tanta invasión como se esperaba, pues la Caravana Estelar no pudo cumplir su sueño de ocupar el Madison Square Garden (recinto que ni WWE logra ya llenar). A cambio, realizarán su evento tras los muros del MSG Hulu Center, con un aforo casi cuatro veces menor. Allí, Wagner volverá a batirse el cobre con Demon en una lucha idéntica a la vista en TripleManía XXVII. En fin, cualquiera diría que el Galeno ha colgado las botas.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de