Batista es retado a salir del retiro por Killer Kross

Tras los muros del Showboat Atlantic City de la ciudad homónima de New Jersey, Game Changer Wrestling organizó por tercera vez el evento Bloodsport. Un «crossover» de lucha libre y MMA cuya nueva entrega generó bastante expectación en la comunidad luchística de internet, que pudo seguirlo a través de FITE TV. Porque lo cierto es que el cartel presentado resultó atractivo, con varios nombres de considerable popularidad como Josh Barnett, Davey Boy Smith Jr., Anthony Carelli (Santino Marella), o Killer Kross. Este último en boga por recientes problemas con Impact Wrestling, y que parece proponerse no pasar nunca desapercibido, ya que lanzó un reto nada más y nada menos que a Batista para que salga del retiro.

Kross, quien derrotó a Nick Gage en el penúltimo choque de la noche, se robó los focos cuando tomó el micro después de su victoria y dijo querer ver a «The Animal» en Bloodsport. Desafío que la gente aprobó.

https://twitter.com/henrytcasey/status/1173058381709479936?s=20

Batista dijo adiós en WrestleMania 35


Empleando el argumento de que no creyó a Batista cuando este dijo que colgaba las botas, Kross decidió sorprender a los asistentes (y al mundo luchístico) con dicho reto. Pero según el seis veces campeón mundial, su implicación el pasado abril durante WrestleMania 35 tuvo como único motivante el «hacer las paces» con WWE y la lucha libre. Y aunque no descartó más apariciones en suelo McMahon, Batista aseguró que aquel combate con Triple H fue el último bajo una entrevista el pasado junio.

«Esto es un retiro luchístico real. Se acabó. Mi carrera en la lucha libre se terminó. Me encantaría volver al show, porque amo a WWE, creo en el producto. Así que volvería si me piden entrar en el Salón de la Fama.

«Pero no disputaré otro combate. Me arruinaría antes de disputar otro combate, y no lucharé para otra promoción. No ocurrirá».

Batista
WWE

Realizando un análisis materialista, de momento Batista no necesita regresar a la disciplina que lo dio a conocer al mundo. Su agenda fílmica está cargada de proyectos, algo que propicia que su fidelidad por WWE puede mantenerse. Igualmente, los dueños de Game Changer Wrestling tendrían cuanto menos que hipotecar sus casas para afrontar el caché que Batista exigiría. Un sueño de Kross que parece responder a la célebre definición de Calderón de la Barca.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon