Anuncio

Confirmada la fecha para Alberto el Patrón vs. Tito Ortiz

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Las artes marciales mixtas vivirán un nuevo capítulo con Alberto el Patron vs. Tito Ortiz, pues el legendario Ortiz es muy querido en las MMA y cuenta con el apoyo del público, mientras que los fans de Alberto del Río en WWE querrán verlo regresar al mundo de las peleas tras una década inactivo. Y como ya se había anticipado en SÚPER LUCHAS, el enfrentamiento será en diciembre.

El periodista Ariel Helwani de ESPN fue el encargado de dar a conocer la fecha y el lugar oficial desde donde estos veteranos del entretenimiento deportivo se estarán aventando un tiro para ganar buen dinero y seguir ayudando al crecimiento meteórico de la compañía Combate Américas.

► Alberto el Patrón vs Tito Ortiz, duelo de titanes

Alberto el Patrón vs Tito Ortiz / Combate Américas MMA
Alberto el Patrón vs Tito Ortiz.

"Tito Ortiz (20-12) vs Alberto el Patron (9-5), una pelea pactada en las 210 libras (95 kilos), tendrá lugar el 7 de diciembre en la Payne Arena en Hidalgo, Texas y se emitirá en vivo en PPV, en donde se espera un valor de $39,99 por el evento.

"El Patron, más conocido en los círculos de las MMA por su derrota por nócaut ante Mirko Cro Cop en Pride Busido 1 de 2003, se entrena actualmente para esta pelea con el expeleador de Bellator Javier Torres y el actual Campeón de Peso Semi Completo y Peso Completo de Bellator, Ryan Bader, así como el veterano de UFC CB Dollaway, entre otros".

A finales de diciembre, Ortiz se retiró tras noquear a Chuck Liddell en una pela que ni siquiera tenía que haber sido aprobada por el estado físico de este último. Alberto se retiró de las MMA ganando 6 de sus últimas 7 peleas, pero su último combate fue en 2010. Ortiz tendrá que cumplir un contrato por 2 peleas más con Combate Américas MMA, mientras que todo indica que El Patrón solo regresará a las MMA por una noche, aunque eso bien puede cambiar si la pelea se le da a su favor y pone a hablar a los fans. Contrario a lo  esperado, en redes sociales no hay muchas críticas a esta pelea, por lo que hay personas interesadas en verla.

Anuncio