Las artes marciales mixtas vivirán un nuevo capítulo con Alberto el Patron vs. Tito Ortiz, pues el legendario Ortiz es muy querido en las MMA y cuenta con el apoyo del público, mientras que los fans de Alberto del Río en WWE querrán verlo regresar al mundo de las peleas tras una década inactivo. Y como ya se había anticipado en SÚPER LUCHAS, el enfrentamiento será en diciembre.

El periodista Ariel Helwani de ESPN fue el encargado de dar a conocer la fecha y el lugar oficial desde donde estos veteranos del entretenimiento deportivo se estarán aventando un tiro para ganar buen dinero y seguir ayudando al crecimiento meteórico de la compañía Combate Américas.

► Alberto el Patrón vs Tito Ortiz, duelo de titanes

Alberto el Patrón vs Tito Ortiz / Combate Américas MMA
Alberto el Patrón vs Tito Ortiz.

«Tito Ortiz (20-12) vs Alberto el Patron (9-5), una pelea pactada en las 210 libras (95 kilos), tendrá lugar el 7 de diciembre en la Payne Arena en Hidalgo, Texas y se emitirá en vivo en PPV, en donde se espera un valor de $39,99 por el evento.

«El Patron, más conocido en los círculos de las MMA por su derrota por nócaut ante Mirko Cro Cop en Pride Busido 1 de 2003, se entrena actualmente para esta pelea con el expeleador de Bellator Javier Torres y el actual Campeón de Peso Semi Completo y Peso Completo de Bellator, Ryan Bader, así como el veterano de UFC CB Dollaway, entre otros».

A finales de diciembre, Ortiz se retiró tras noquear a Chuck Liddell en una pela que ni siquiera tenía que haber sido aprobada por el estado físico de este último. Alberto se retiró de las MMA ganando 6 de sus últimas 7 peleas, pero su último combate fue en 2010. Ortiz tendrá que cumplir un contrato por 2 peleas más con Combate Américas MMA, mientras que todo indica que El Patrón solo regresará a las MMA por una noche, aunque eso bien puede cambiar si la pelea se le da a su favor y pone a hablar a los fans. Contrario a lo  esperado, en redes sociales no hay muchas críticas a esta pelea, por lo que hay personas interesadas en verla.

Advertisements
Hablamos de