Lucha por el Campeonato de Parejas Raw la próxima semana

Por | | ,


El episodio de RAW del 7 de octubre fue un show sólido en general, considerando el trago amargo que surgió del final del PPV Hell in a Cell. Entre los hechos destacados, se retomó la historia entre Rusev y Lashley, promocionaron el draft, dieron tiempo a las luchas y el final fue bueno con el "careo" entre Tyson Fury y Braun Strowman, que terminaron a los golpes, como era de esperarse.

► El Campeonato de Parejas en juego la próxima semana

Además de lo antes mencionado, también se dio un encuentro no titular entre Dolph Ziggler y Robert Roode en contra de los Viking Raiders, quienes derrotaron a los actuales Campeones de Parejas de RAW cuando Ivar cubrió a Ziggler, ganándose de esta manera su oportunidad por el título, lo cual fue anunciado por WWE:

"PRÓXIMA SEMANA: Erik e Ivar lucharán contra Ziggler y Roode por el campeonato de parejas de RAW!"

Así lo pudimos leer en nuestra cobertura;

► 2- Dolph Ziggler y Robert Roode vs. The Viking Raiders

Esta lucha no titular comienza con Ziggler y Erik intercambiando algunas presas. De alguna manera, Ziggler puede llevar a la lona a su rival, pero su estrella se apaga en cuanto entra Ivar al relevo.

Toca el turno de Roode, quien astutamente ataca las piernas de Ivar. Éste logra escapar, releva con Erik y entre los dos aplastan a Roode.

En malas condiciones están los campeones. Ziggler hasta pide tiempo fuera mientras Roode es echado del ring en un par de ocasiones.

Después de un corte comercial, Ziggler por fin tiene el relevo otra vez. Erik es sometido por los monarcas.

Y así están por un buen rato… Hasta que Ivar entra de nuevo al relevo.

Ziggler se sublima y puede conectarle el Fameasser a Ivar para dos segundos. Ivar se repone, lo derriba con una patada y va de nuevo por Erik para un castigo combinado. Roode rompe la cuenta de tres.

De alguna manera, Erik se salva de un combo de Spinebuster y Zig Zag. Luego, Ivar echa a Roode del ring y terminan a Ziggler con powerbomb.

Anuncios


1 comentario en “Lucha por el Campeonato de Parejas Raw la próxima semana”

  1. En ocasiones entro a este tipo de noticias solo para recordar quienes son los campeones.
    Es increíble cómo desprestigiaron los campeonatos

Los comentarios están cerrados.