Como mencionamos en la reciente cobertura de Raw, sólo tenían que seguir el camino trazado por NXT. WWE, o más bien Vince McMahon, no sabe qué hacer con Aleister Black. Lo demuestran cada semana, cada vez que aparece en su cuarto hablando a la cámara, cada día que pasa sin tener una gran rivalidad. Lo demostraron una vez más anoche en el programa de la marca roja cuando —además de hacer el típico segmento en el que parece un emo indigente suplicando por un rival—entró en escena para enfrentar a los Bollywood Boyz.

► Aleister Black estrena remate

Video: Así es el nuevo remate de Aleister Black 1

Hay que hacer un cambio importante con este luchador, como ya hemos mencionado, pero desde luego lo que no necesita modificación es su arsenal de movimientos, porque Black es uno de los más variados, únicos y espectaculares luchadores con los que cuenta la empresa. Es verdad que WWE no suele permitir a sus Superestrellas mostrar todo lo que tienen, pero Black sólo necesita emplear unas cuantas cosas para demostrar por qué es difernte a todos. Empezando por su remate. Por eso puede que muchos quedaran sorprendidos cuando finalizó a Sunil Singh con un candado invertido, variante del Dragon Sleeper, en vez de con el Black Mass.

No esperamos que vaya a cambiar su remate, pero por alguna razón realizó este, lo que nos hace suponer que va a añadir un segundo movimiento final. Conocedores, ¿les gusta dicha maniobra?

La «buena noticia» respecto al ex Campeón NXT es que WWE lo sigue haciendo lucir fuerte. Aunque tampoco significa mucho el que haya vencido fácilmente a dos luchadores a los que le saca 20 kilos y que lo único destacado que han hecho desde que firmaron con la empresa es acompañar a Jinder Mahal. Ojo, eso no quiere decir que no tengan talento, porque lo tienen, pero pocas oportunidades han tenido de mostrarlo. Por lo tanto, no quiere decir mucho que Aleister Black los derrotara.

Hablamos de