Alberto del Río: «Echaremos de menos a Vince McMahon en WWE»

Por | |

Alberto del Río, la ex Superestrella de WWE, ha concedido una entrevista a Riju Dasgupta del medio hindú Sportskeeda, en la que comentó los recientes cambios en la compañía. Dada la relación que Alberto del Río mantenía con la nueva cúpula directiva de WWE, el mexicano es una de las voces autorizadas para valorar el nuevo sendero que está tomando la estrategia de la que fuera su empresa hasta hace relativamente pocos años.

Alberto del Río en su etapa en WWE
Alberto del Río en su etapa como Campeón de WWE

► Vince McMahon es «El padrino» de la lucha libre profesional

 «Van a estar bien. Tienen a Triple H y Stephanie McMahon dirigiendo el negocio y saben todo lo que tienen que saber sobre la lucha libre profesional y también tienen ideas nuevas y frescas. Es decir, tienen todos los secretos. Estuvieron al lado del Padrino de la lucha libre, el Sr. Vince McMahon. Así que han aprendido absolutamente todo lo que necesitan aprender. Además, ya sabes, tienen sus propias ideas, tienen mucho talento, tienen mucho dinero. Por lo tanto, van a seguir haciendo grandes cosas. Todo el mundo lo ha visto. Sus índices de audiencia están subiendo. La gente está contenta con el producto. Así que como siempre decimos, los cambios siempre son buenos. Por supuesto, vamos a echar de menos al Sr. Vince McMahon, y nadie será nunca como Vince McMahon. Pero como no pueden hacer las cosas como las hacía él, lo harán de una manera diferente, y tendrán el mismo éxito que él. Diferente. Pero la fórmula está ahí y van a seguir haciendo felices a millones de fans del pro wrestling en todo el mundo.»

Alberto del Río no se pilla los dedos y echa flores a ambas partes sabiendo que tuvo buena relación con Vince McMahon y dejando la puerta abierta de cara a un futurible regreso a WWE el día de mañana.

► El nuevo positivismo de WWE sin Vince McMahon

«Bueno, para ser honesto, no estoy allí, así que no tengo la información necesaria para comparar una administración con la otra porque sólo estuve allí cuando Vince McMahon era el que estaba a cargo. Estoy seguro de que es fantástico. Leo los comentarios sobre los fans y sobre el talento de cómo están siendo tan felices y creen que las cosas están mejorando. Creo que es un poco injusto para el Sr. McMahon, porque ahora que se ha ido, hay algunas personas que dicen que todo es mejor ahora. Creo que es injusto. No deberían decir que es mejor. Deberían decir que es diferente porque es así. No es mejor ni peor. No es peor ni mejor. Simplemente es diferente. Es decir, son dos personas diferentes haciendo cosas diferentes. Todo lo que necesitan saber, creo, es que sin Vince McMahon, sin el Sr. Vince McMahon el negocio no sería lo que es hoy en día. Si no fuera por él, el negocio no sería tan exitoso y popular y hermoso».

Alberto del Río como Campeón de los Estados Unidos
Alberto del Río como Campeón de los Estados Unidos

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x