El gran objetivo que tiene Bayley para WrestleMania

Por | | ,

Debido a las lesiones, Bayley no estuvo en los últimos dos WrestleMania, de ahí que dijera que Clash at the Castle sería como su magno evento, el primer premium en el que participó desde su retorno después de mucho tiempo ausente. Si todo va bien, si no vuelve a lastimarse, si no ocurre ningún problema, con toda seguridad estará en el «Show de los Shows» de 2023, WrestleMania 39. Ella sigue siendo una de las luchadoras más importantes del elenco y puede que incluso entre o salga como campeona.

► Los objetivos de Bayley para WrestleMania

Y no solo todos los fans de WWE tienen muchas ganas de verla en el escenario más importante de todos sino que ella misma tiene objetivos pendientes en este sentido, como adelanta en su reciente entrevista en In The Kliq. «The Role Model» habla concretamente de verse las caras con Sasha Banks, Charlotte Flair y Becky Lynch en una lucha con las cuatro Horsewomen de WWE. La Campeona SmackDown más longeva de la historia hace referencia a cuando lo hicieron en NXT TakeOver: Rival.

“Creo que eso siempre ha sido algo que los fanáticos querrían ver, absolutamente. Hicimos eso en NXT, fue cuando Sasha (Banks) ganó el título y creo que después de esa noche dijimos: ‘Vaya, podemos hacer esto en WrestleMania’. Así que ese ha sido nuestro objetivo durante mucho tiempo, es un objetivo mío, no sé cómo se sienten al respecto ahora.

«No veo por qué no, todo lo que hemos hecho no se ha hecho en el pasado y superó las expectativas de todos, así que no veo por qué no sucedería algún día en el futuro. Podría ser WrestleMania 50, podría ser WrestleMania 75, podría ser el próximo WrestleMania, quién sabe”.

¿Tenéis ganas de ver a Bayley en WrestleMania?

YouTube video

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

1 Comentario
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x