Ronda Rousey no disfrutó su victoria en Royal Rumble

Por | | ,

Ganar el Royal Rumble 2022 fue uno de los momentos más grandes en la carrera de Ronda Rousey como Superestrella de WWE. La mayoría están relacionados con sus reinados como Campeona Raw y Campeona SmackDown pero dejando a un lado los títulos -finalmente no lo ganaría tras su victoria en el segundo evento premium de este año; el primero fue Day 1– salir victoriosa de un combae tan importante fue tremendo para ella. No obstante, la «Rowdy» reconoce que no lo disfrutó.

► Ronda Rousey no disfrutó el Royal Rumble

Hablando recientemente en The DC Check-In, la ex estrella de UFC explica que no disfrutó el momento porque esperaba que los fans la recibieran de mala manera. Recordemos que se había ido en 2019 después de rivalizar contra un Becky Lynch en su momento más álgido, también en lo relativo al cariño de los fans; incluso se volvieron contra ella cuando estuvo luchando contra Charlotte Flair. Las tres se vieron las ganas en la lucha estelar de WrestleMania 35, de donde «Big Time Becks» salió como Campeona Raw y Campeona SmackDown.

“Estaba esperando que me abuchearan. Salí con la guardia alta y no pude disfrutar ese momento porque estaba esperando que me recibieran de la misma manera que cuando me fui. Entonces, cuando salí y todos festejaron, me bloqueé, solo pude entrar, hacer mi trabajo y salir”.

Por eso también, Ronda Rousey estuvo hablando tanto desde su retorno a WWE de no dejarse llevar por los aplausos o los abucheos de los fans.

«Regresaré a mi autobús y amaré a mi pequeña bebé y eso es realmente lo único que me importa en este momento. Mis prioridades cambiaron. Fue una reacción grande la que tuvieron los fans esta noche, y pueden esperar que esta vez no voy a caer en ese engaño. Los veré el lunes, chicos».

¿Qué os parecen las palabras de Ronda Rousey sobre su victoria en Royal Rumble?

Ronda Rousey

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x