Anuncio

AJPW: "Relay 2020 #5" Yankee Two Kenju defiende su cetro

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Continúan viento en popa las transmisiones a puerta cerrada de AJPW y en esta ocasión presentó "Relay 2020 #5", con una lucha de campeonato y otras batallas interesantes.

Imagen

► "Relay 2020 #5" Yankee Two Kenju defiende su cetro

Evolution (Suwama y Yusuke Okada) mostraron dominio sobre los jóvenes Koji Iwamoto y Hokuto Omori y aunque hubo secuencias interesantes, fue la mayor experiencia del actual poseedor de la Triple Corona lo que influyó en el resultado final.

Imagen

En un gran mano a mano, Yusuke Kodama se impuso a Francesco Akira a base de emplear sus triquiñuelas. Kodama tiene bien definido su objetivo de ir por el campeonato de la categoría, pero sabe que antes deberá quitar del camino a todos los luchadores de dicha división. Tras la lucha, Black Menso~re salió a confrontar a Yusuke Kodama, pero terminó aliándose con el para la siguiente función, donde se medirán a Hikaru Sato y Koji Iwamoto.

Imagen

 

Imagen

Siguió otro mano a mano, donde Jake Lee y Takao Omori se confrontaron. Aunque son evidentes los estragos del tiempo sobre Omori, aún tuvo oportunidad de mostrar resistencia a los castigos de Lee. Resultó vistoso que ambos se enfocaron en atacarse sus extremidades inferiores hasta que Lee finiquitó con un contundente Backdrop Suplex.

Yankee Two Kenju (Isami Kodaka y Yuko Miyamoto) concretaron la segunda defensa del Campeonato de Parejas All Asia dando cuenta de TAJIRI y KAI. La lucha resultó entretenida, ya que a falta de público, los luchadores se centraron en atacarse sin dar oportunidad a otras distracciones. Los monarcas fueron superiores y Kodaka se encargó de TAJIRI para retener el título.

Imagen

Purple Haze (Zeus e Izanagi) salieron inspirados para la batalla final, donde chocaron con los invasores Enfants Terribles (Shotaro Ashino y Kuma Arashi). La lucha resultó interesante, ya que Ashino y Arashi fueron más inteligentes al trasladar las acciones fuera del ring, área de poco dominio para el poderoso Zeus. Por último, Ashino se hizo cargo de Izanagi para lograr otro resultado positivo.

Imagen

Después del encuentro, Ashino celebró la victoria de su equipo. De repente, bajó del ring y fue hacia la zona de oficinas del recinto y encaró a SUWAMA; Yusuke Okada, salió en defensa de su líder y devolvió del desafío a Ashino, aunque al final, EVolution aceptó.

Imagen

Los resultados completos son:

AJPW "ALL JAPAN PRO-WRESTLING Relay 2020 #5 ~ TREASON VS. INVASION", 30.05.2020
Chiba 2AW Square
Sin Fans

1. Kento Miyahara y Yoshitatsu vencieron a Jun Akiyama y Dan Tamura (9:48) con un Crab Hold de Yoshitatsu sobre Tamura.

2. Shuji Ishikawa y Hikaru Sato derrotaron a Yuma Aoyagi y Black Menso~re (6:48) con un Cross Armbreaker de Sato sobre Menso~re.

3. Suwama y Yusuke Okada vencieron a Koji Iwamoto y Hokuto Omori (4:27) con un Lariat de Suwama sobre Omori.

4. Yusuke Kodama derrotó a Francesco Akira (11:06) con la Mad Splash.

5. Jake Lee venció a Takao Omori (10:16) con un Backdrop Suplex.

6. All Asia Tag Team Title: Isami Kodaka y Yuko Miyamoto (c) derrotaron a TAJIRI y KAI (18:45) con un Jackknife Hold de Kodaka sobre TAJIRI defendiendo el título

7. Shotaro Ashino y Kuma Arashi vencieron a Zeus e Izanagi (14:44) con un Ankle Lock de Ashino sobre Izanagi.

Anuncio