Triple H habla del futuro de Charlotte Flair tras In Your House

Por | |

Es buen momento para hablar del futuro de Charlotte Flair en NXT después de que esta perdiera el Campeonato Femenil NXT en TakeOver: In Your House. "La Reina" sigue manteniendo su apodo pero no el título, que ahora está en manos de Io Shirai. Es de suponer que la ahora ex monarca va a buscar la revancha, que va a buscar recuperar la corona amarilla tan pronto como este miércoles. Por otro lado, esto también podría significar su salida de la marca y su vuelta a Monday Night Raw. Tendría bastante sentido pensando en la reciente salida de Becky Lynch.

► Futuro de Charlotte Flair en NXT

Futuro de Charlotte Flair en NXT

Y nadie mejor que Triple H para hablar de lo que puede pasar con la luchadora, lo cual hizo el Jefe de Operaciones tras el especial.

"La gente puede hablar de su padre, Ric Flair, de su nombre, y todo eso es basura. Charlotte Flair trabaja tan duro como cualquiera que haya visto. Es una gran artista y se merece todo lo que ha conseguido. Con suerte, si llegamos a contar la historia de la manera que queremos hacerlo en los próximos meses creo que dentro de tres o cuatro meses todo el mundo se dará cuenta de por qué estamos haciendo lo que estamos haciendo".

Futuro de Charlotte Flair en NXT

Con estas declaraciones, el también luchador indica que Flair va a continuar en su marca a pesar de haber perdido el campeonato en su último combate. Pero también dice que "si llegamos a contar la historia", es decir, que todo depende de si pueden hacer lo que quieren, de si no hay un cambio de planes. Por eso, de momento, la luchadora seguirá trabajando en el show de los miércoles, pero cualquier cosa puede pasar.

Más allá de la ex campeona, Triple H celebró así la victoria de la nueva campeona:

"Qué absolutamente increíble evento estelar. Estoy tan orgulloso de las tres mujeres de este cobate. ¡Felicidades a Io Shirai, la nueva Campeona NXT!".

Futuro de Charlotte Flair en NXT