Comenzó la gira «Dynamite Series 2019«, en el Tsuyuhashi Sports Center de Nagoya. Ésta fue la primera función de AJPW tras la muerte de Atsushi Aoki.

En el vestíbulo de dicho recinto, se colocó un mesa con una una fotografía del luchador y una bandera de Evolution, para que los aficionados colocaran sus arreglos florales y escribieran mensajes.

Se anunció que Yusuke Okada tomará el lugar de Aoki como compañero de Hikaru Sato en el próximo torneo Jr. Tag Battle of Glory. Se suponía que Okada se uniría a Akira Francesco, quien ahora tendrá un compañero diferente.

Dentro de los resultados de la función, TAJIRI y Hikaru Sato superaron a Takuya Wada y Ultimo Dragón.

En otro duelo de parejas, Kento Miyahara y Yuma Aoyagi sometieron a Yoshitatsu y Nobe Bryant. Este duelo fue preludio a la lucha por la Triple Corona entre Miyahara y Yoshitatsu.

 

Por último, Evolution (Suwama, Shuji Ishikawa y Yusuke Okada) cayeron ante el poderío de la tercia conformada por Jake Lee, Naoya Nomura y Ryouji Sai, quienes se mostraron coordinados y precisos en sus ataques.

Los resultados completos son:

AJPW «DYNAMITE SERIES 2019», 15/06/2019
Tsuyuhashi Sports Center #2
Asistencia: 453 Espectadores

1. Koji Iwamoto venció a Hokuto Omori (6:28) con un Backdrop.

2. Takao Omori, Black Menso~re y Dan Tamura derrotaron a Jun Akiyama, Atsuski Aoyagi y UTAMARO (9:36) cuando Tamura llevó espaldas planas a Aoyagi.

3. Dylan James y Gianni Valletta vencieron a Zeus y Atsushi Maruyama (9:38) con un Chokeslam de James sobre Maruyama.

4. TAJIRI y Hikaru Sato derrotaron a Takuya Wada y Ultimo Dragon (12:54) cuando Sato llevó espaldas planas a Wada.

5. Triple Crown Prelude: Kento Miyahara y Yuma Aoyagi vencieron a Yoshitatsu y Nobe Bryant (10:38) con un German Suplex Hold de Miyahara sobre Bryant.

6. Jake Lee, Naoya Nomura y Ryouji Sai derrotaron a Suwama, Shuji Ishikawa y Yusuke Okada (20:21) con un Backdrop de Lee sobre Okada.

 

 

Advertisements
Anuncios
Hablamos de