Comenzó la gira "Dynamite Series 2019", en el Tsuyuhashi Sports Center de Nagoya. Ésta fue la primera función de AJPW tras la muerte de Atsushi Aoki.

AJPW: "Dynamite Series 2019" El reinicio sin Atsushi Aoki 2

En el vestíbulo de dicho recinto, se colocó un mesa con una una fotografía del luchador y una bandera de Evolution, para que los aficionados colocaran sus arreglos florales y escribieran mensajes.

AJPW: "Dynamite Series 2019" El reinicio sin Atsushi Aoki 3

Se anunció que Yusuke Okada tomará el lugar de Aoki como compañero de Hikaru Sato en el próximo torneo Jr. Tag Battle of Glory. Se suponía que Okada se uniría a Akira Francesco, quien ahora tendrá un compañero diferente.

AJPW: "Dynamite Series 2019" El reinicio sin Atsushi Aoki 4

Dentro de los resultados de la función, TAJIRI y Hikaru Sato superaron a Takuya Wada y Ultimo Dragón.

En otro duelo de parejas, Kento Miyahara y Yuma Aoyagi sometieron a Yoshitatsu y Nobe Bryant. Este duelo fue preludio a la lucha por la Triple Corona entre Miyahara y Yoshitatsu.

 

AJPW: "Dynamite Series 2019" El reinicio sin Atsushi Aoki 5

Por último, Evolution (Suwama, Shuji Ishikawa y Yusuke Okada) cayeron ante el poderío de la tercia conformada por Jake Lee, Naoya Nomura y Ryouji Sai, quienes se mostraron coordinados y precisos en sus ataques.

AJPW: "Dynamite Series 2019" El reinicio sin Atsushi Aoki 6

Los resultados completos son:

AJPW "DYNAMITE SERIES 2019", 15/06/2019
Tsuyuhashi Sports Center #2
Asistencia: 453 Espectadores

1. Koji Iwamoto venció a Hokuto Omori (6:28) con un Backdrop.

2. Takao Omori, Black Menso~re y Dan Tamura derrotaron a Jun Akiyama, Atsuski Aoyagi y UTAMARO (9:36) cuando Tamura llevó espaldas planas a Aoyagi.

3. Dylan James y Gianni Valletta vencieron a Zeus y Atsushi Maruyama (9:38) con un Chokeslam de James sobre Maruyama.

4. TAJIRI y Hikaru Sato derrotaron a Takuya Wada y Ultimo Dragon (12:54) cuando Sato llevó espaldas planas a Wada.

5. Triple Crown Prelude: Kento Miyahara y Yuma Aoyagi vencieron a Yoshitatsu y Nobe Bryant (10:38) con un German Suplex Hold de Miyahara sobre Bryant.

6. Jake Lee, Naoya Nomura y Ryouji Sai derrotaron a Suwama, Shuji Ishikawa y Yusuke Okada (20:21) con un Backdrop de Lee sobre Okada.

 

 

Advertisements
Hablamos de