Por mejorar las audiencias, para recuperarse de su combate en Arabia Saudita, porque le volvieron las ganas de competir, The Undertaker volvió anoche en Raw. El futuro miembro del Salón de la Fama salvó a Roman Reigns de una paliza de Shane McMahon y Drew McIntyre. Y esto fue solo el comienzo, pues además de la rivalidad que tendrán los cuatro a partir de ahora, se enfrentarán en un combate de duplas en Extreme Rules.

Al Undertaker le sale un interesante oponente en NXT 1 Al Undertaker le sale un interesante oponente en NXT 2 Undertaker

El Enterrador nunca va a volver a ser el que era. Pero siempre se agradece que esté de vuelta y parece que en el próximo PPV de WWE tendrá un combate más adecuado a lo que ahora puede y no puede hacer en un encordado, lo que lo hará lucir mejor. Pero probablemente su actual etapa luchando no va a durar más que hasta el evento y después se tomará un nuevo tiempo de descanso. No obstante, si decidiera continuar, tendría a todo el elenco de la compañía buscando enfrentarse a él.

De hecho, un luchador acaba de levantar la mano para presentarse como su futuro rival: Damien Priest. Quizá todavía no se ha hecho tanto con este nombre para que todos los reconozcan, pero es Punishment Martínez, ex estrella de ROH. Lleva ya varios meses en NXT y parece que quiere que su carrera en WWE sea llegar y besar el salto.

«¡Hola!«.

Muchos fans se están mostrando interesados en que ambos luchadores se vean las caras. Es realmente improbable dado que Priest está en la marca amarilla y, como se ha dicho, Undertaker no va a volver a ser un luchador a tiempo completo ni mucho menos. Pero sería interesante dado que ambos son hombres grandes que pueden hacer cosas espectaculares en el encordado.

Hablamos de