Ahora es Kofi Kingston quien responde a Billy Graham

Billy Graham no se mostró de acuerdo en un principio cuando vio que Kofi Kingston iba a luchar contra Daniel Bryan por el Campeonato WWE en WrestleMania. No sólo contra el retador sino también contra el dueño del título. Continuó hablando de este tema, sacando fuera al barbudo, aconsejando al nuevo campeón que tome esteroides para lucir como Vince McMahon quiere que luzca, en su opinión de veterano de la industria.

En un primer momento, además de muchos aficionados, una leyenda como Booker T respondió al miembro del Salón de la Fama afirmando que debería entender que su tiempo ha pasado y que debería saber lo que los esteroides hacen al cuerpo.

Ahora es el propio Campeón WWE quien da su opinión acerca de dichos comentarios. De esta forma respondió durante una entrevista con Newsweek:

“He escuchado algunas cosas. Sinceramente, no vi su publicación. La gente puede decir lo que quiera. Pero cuando enciendan la televisión me verán como campeón. Eso es realmente todo lo que importa. No tengo nada que decir sobre la opinión que tienen otras personas. Las personas tienen derecho a su propia opinión en cuanto a lo que debería ser un Campeón WWE. Pero lo que es un hecho es que yo soy el Campeón WWE».

El de Ghana, como suele hacer, ha tirado por la vía diplomática y ha preferido no decir lo que probablemente piensa de verdad. Y es la mejor opción, pues de nada valdría que criticara a Graham o que respondiera explicando por qué merece ser el Campeón WWE. Todo el mundo sabe por qué lo merece. Y quienes piensan que no, que están en su derecho, no lo van a cambiar. Conocedores, ¿qué opinan?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

7 comentarios en «Ahora es Kofi Kingston quien responde a Billy Graham»

  1. Kofi es un tipo muy querido y el destino y cariño del público lo llevo a ser campeón (y algo de globalización).

  2. Políticamente correcto, creo que los políticos podrían aprender de como hablar correctamente

Los comentarios están cerrados.