Dentro de una hora comenzará el Superstar Shake-Up de WWE, que finalizará mañana. Unos cambiarán de marca mientras que otros ascenderán. Parece que habrá muchas sorpresas y comenzarán nuevas rivalidades de cara al resto del año. De cara de hecho al mismo evento de 2020. No se pierdan la cobertura de Súper Luchas.

En espera de ver qué sucede, los luchadores y las luchadoras de la empresa han comenzado a hablar de ello.

«No estar en WrestleMania apestó, pero los próximos dos días significan lo mismo para mí. El lunes, Raw, el martes, SmackDown Live, ambos en vivo desde el Bell Centre para el Superstar Shake-Up. No sé cuándo apareceré pero cuando lo haga, les puedo asegurar que habrá algo de ruido«.

«Raw es rojo, SmackDown es azul. No importa en qué marca esté, ¡¡voy a hacer lo que hago!!«.

«¡Esta noche es el Superstar Shake-Up! ¿Nos quedaremos en Raw o iremos a SmackDown? No nos importa…¡porque #todavíaestamosaquí y #nuncanosderrotarán!».

«Hoy es el día«.

«Estoy tan nerviosa por este Superstar Shake-Up«.

«No importa donde esté. Tengo mucho que demostrar«.

«¡¿QUIÉN VA A HACER EL TRABAJO?!«.

https://twitter.com/NikkiCrossWWE/status/1116702912632299520

«¿Dónde irá Nikki?… a algún lugar a hacer travesuras«.

Todas las Superestrellas de WWE están emocionadas porque un cambio de marca o un ascenso abre la puerta a todo tipo de posibilidades. No está claro lo que sucederá pero será muy interesante. Por eso no deben perderse la cobertura que haremos contando el minuto a minuto de lo que suceda dentro de unas horas. Así como tampoco lo que suceda mañana. Se avecinan un par de días en WWE muy emocionantes. Conocedores, ¿qué creen que sucederá?

Hablamos de