«Superstar» Billy Graham vuelve a hablar de los esteroides

«Superstar» Billy Graham volvió a estar en el centro del huracán al aconsejar a Kofi Kingston usar esteroides. El ex Campeón Mundial de Peso Completo WWWF es conocido por ser quien introdujo el uso de esteroides en la lucha profesional, detonando una suerte de epidemia que a la larga produjo un elevado número de muertes prematuras en los prácticantes de esta actividad.

Graham volvió a escribir otro largo mensaje en Facebook para responder a los comentarios violentos que recibió.

https://www.facebook.com/billy.graham.790256/posts/1766941710118850

«Ok, fans, espero que alguien le pueda hacer llegar un mensaje a Kofi dienciendo que yo, Superstar Billy Graham, lo tiene en su Facebook y que está causando un gran alboroto. Ahora esperemos que pueda igualar mis llenos en el Madison Square Garden. Tengo como 21 llenos de acuerdo a Dave Meltzer. Por cierto, en esos tiempos, los llenos eran como de 22 mil personas, y en muchas ocasiones con 5 mil fans más en el Felt Forum, en el piso inferior.

«Ahora déjenme hablar de algunas preocupaciones que tienen los fans sobre mi consejo para que Kofi crezca su cuerpo con esteroides. Por favor noten que le recomendé que usara, pero no que ABUSARA como yo lo hice. Noten a los dos grandes de WWE en las fotos que incluyo. Cena, 16 veces campeón mundial, se ve enorme. Uno pensaría que usó esteroides, y por supuesto que lo hizo… PERO nadie se está quejando del chico dorado de Vince por usarlos. ¿O simplemente lo olvidaron ustedes, amiguitos? Y en el señor Dave Batista, posando conmigo en backstage en Phoenix Uno pensaría que usa esteroides, y nadie se está quejando. ¿Lo olvidaron también?

«Un fan mencionó a Chris Masteres. Podemos añadir a Bobby Lashley a esa lista de tipos con cuerpos musculosos que no llevan gente a las arenas. ¿Por qué? Porque tienen cero maldito carisma. Hay muchos comentarios que me dicen que debo dejar de hablar de esto. Recuerdo cuando vencí a Bruno por el Campeonato Mundial de Peso Completo WWWF y tuve que pelear con los fans en mi camino de regreso al vestidor. Me escupieron me lanzaron cerveza, orines, me dieron sillazos, golpes, me gritaron en la cara y me dijeron toda mala palabra que puedan imaginar. ¿Qué vimos en el pasado SmackDown? El ring lleno de globos multicolores, una pila de pancakes en cada esquina y gráficos de caricatura, con el Big E declarando que no habrá comedia esta noche. Y Kofi agradeciendo a todos y mencionando a su adorable esposa y a sus hijos sentados en ringside.

«Grant Heller tenía razón cuando dijo que es la era de los hombres pequeños. Bueno, agradezco a Dios por haber estado en la era de los hombres grandes, porque no me hubiera gustado ser parte de este acto de comedia que apenas está iniciando».

 

De acuerdo a Dave Meltzer, Billy Graham tuvo 19 llenos en el Madison Square Garden, pero en un tiempo en el que los eventos en esa arena eran mensuales. En la actualidad, para que Kofi Kingston igualara esa marca, tendría que ser campeón durante unos 19 años más.
Graham fue el campeón de los setentas que menos llenos tuvo, pero tiene el porcentaje más alto de todos, pues fueron 19 llenos de 21 luchas estelares, mientras que, por ejemplo, Bruno Sammartino llenó 45 veces de 127, a pesar de que existe el mito de que tuvo 187 llenos.
Sobre los cuerpos muy marcados de algunos luchadores, no todos son debido al uso de esteroides. En algunos casos la genética les permite tener esos físicos. Por ejemplo, en el caso de Bobby Lashley, mantuvo esa musculatura durante su etapa con Bellator, donde las pruebas para sustancias prohibidas eran mucho más estrictas que en WWE.
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

6 comentarios en ««Superstar» Billy Graham vuelve a hablar de los esteroides»

  1. La era de los hombres pequeños… acto de comedia que apenas inicia…
    pero vaya forma de describir a toda una época.

  2. Me provoca mucha gracia esos comentarios.
    No estoy de ningún lado pero se me hacen graciosas sus declaraciones.
    xD

Los comentarios están cerrados.