Kofi Kingston es el actual Campeón WWE tras vencer a Daniel Bryan en WrestleMania. El de New Day por fin cumplió su sueño después de 11 años y ha comenzado su reinado. Y ni corto ni perezoso, en Raw se vio las caras con Seth Rollins. El combate no duró mucho dado que The Bar los interrumpieron.
El de Ghana ha tenido un enorme apoyo durante su camino al magno evento, dado que de otra forma no hubiera tenido la oportunidad por el título ni mucho menos se hubiera convertido en campeón. Pero también tuvo detractores. Uno de ellos es una leyenda de la empresa: Billy Graham. No hace mucho comentó que no podía creerse que dos luchadores del tamaño de Kingston y Bryan se disputaran el Campeonato WWE.
En una nueva publicación en Facebook, este ex luchador habló de nuevo del ahora dueño del título. En esta ocasión le dio un consejo: que tome esteroides.
«Kofi Kingston…. mi consejo:
«Estoy seguro de que Vince va a sentarse con Kofi y decirle: ‘Ahora escucha cada palabra que el ‘Superstar’ tiene que decir sobre tu carrera como el primer Campeón Mundial de Peso Completo africano‘. Felicidades a Kofi por ganar el título más importante de la historia de la lucha profesional… lo siento, chicos de NWA… dense cuenta de las palabras ‘peso completo’…
«Así que, mi hombre, te insto a empezar a tomar algunos esteroides y añadir unos 20 kilos de músculo sólido a tu cuerpo de campeón. Vince no tendrá problemas, honestamente. En realidad, estaría muy contento con tu transformación muscular, y puedo decirte que tendrás el reinado más largo como Campeón WWE de la era moderna.
«Entonces, mientras estás prendido y los fans están celebrando tu victoria, tus dos socios, Big E y Xavier Woods se ponen celosos y van contra ti. En mis días habría algo de sangre en esa doble cruz sobre ti, pero Dios no lo quiera… ahora no. Entonces tienes a Daniel Bryan para revanchas y a tus dos antiguos socios como oponentes.
«La sugerencia final es: consigue todo mi material de promos, el cual puedes encontrar en la biblioteca de WWE y estudia mis promos. Debes entretener al mismo tiempo que eres un luchador. ¡¡La mejor de las suertes!!«.

Quizá Billy Graham esté ya sufriendo de problemas mentales, porque lo que escribió no parece sarcasmo. Es increíble que recomiende esteroides después de todo lo que narró en su autobiografía, todos los problemas de salud que le provocaron. Él admite que fue culpa suya que los esteroides se volvieran cosa común en la lucha de Estados Unidos, así que es indirectamente causante de muchas muertes. Graham sobrevivió, pero el consumo de sustancias prohibidas destruyó sus riñones y mermó muchas de sus facultades físicas, de tal suerte que cuando regresó a WWE hace poco más de 30 años tuvo que retirarse (estuvo programado en Survivor Series ’87, pero ya no pudo luchar). Para entonces, fácilmente el 90% de los luchadores de WWE consumían esteroides.

Cierto es que a Kofi le hace falta buen volumen muscular, pero no creo que apoyarse solo en esteroides sea buena recomendación.
Mejor que Big E sirva de algo y le enseñe como sacar un poco de pectorales a Kofi pecho plano.
De verdad no me quiero imaginar que el legendario Hall of Famer de WWE «Superstar» Billy Graham tenga ENVIDIA de Kofi Kingston o este señor no recuerda que específicamente el uso y abuso de esteroides por poco acaban con su vida y le aconseja a éste joven luchador que los use, «Superstar» si de verdad eres cristiano pues estas demostrando la mala sangre o tus obras carnales. Porque Sr. Graham no bendijo a Kofi en el nombre poderoso de Cristo Jesús?