Darby Allin y Gabe Kidd se enfrentaron en un duelo muy violento y no perdieron tiempo y se fueron directo a los golpes desde el primer segundo.
La acción se trasladó rápidamente a ringside, donde Kidd castigó sin piedad a Allin contra los escalones, la barricada y la mesa del anunciador, provocándole un sangrado temprano.
Kidd mantuvo el control gran parte del combate, estrellando a Darby contra el poste y buscando incluso atacarlo con una silla. Sin embargo, Allin logró reaccionar, dañando la cabeza de su rival y conectando un Missile Dropkick hacia el exterior que le devolvió el impulso.

- AEW WORLDS END 2025 | Resultados
- Tony Khan admite uno de sus mayores errores en AEW
- Powerhouse Hobbs: «AEW está tomando el control»
En el ring, Darby sorprendió con un Avalanche Code Red para dos segundos y buscó definir con el Coffin Drop, pero Kidd evitó la cuenta saliendo del ring. Aun así, resistió un segundo Coffin Drop en ringside y respondió con un Rebound Lariat y un Piledriver que tampoco fueron suficientes.
► Momentos claves
En el desenlace, Kidd descargó una serie de codazos, pero Allin aprovechó un descuido para revertir la situación y llevarse la victoria con un rápido toque de espaldas.
► ¿Qué pasará ahora?
Darby Allin suma una victoria importante y se mantiene como uno de los referentes extremos de AEW.