AEW reconoce el reinado de Toni Storm como no interino

Por | |

Toni Storm había conseguido el Campeonato Interino Femenil AEW, esto tras la lesión de Thunder Rosa, quien se fue con el cetro absoluto; sin embargo, la empresa decidió que su reinado será reconocido de forma absoluta, pues la mexicana abandonó el título.

La empresa comandada por Tony Khan tiene un problema a la hora de tener campeones, pues cuando un luchador se lesiona, deja congelado el cetro y decide entregar uno interino, intentando que el campeón regrese pronto y no cortar su racha de tiempo.

Thunder Rosa y Toni Storm en AEW Dynamite (06/07/2022) / AEW

Sin embargo, eso ha ocasionado molestias, pues mientras que el campeón interino es quien se rompe la espalda y tiene el cetro vigente, el otro monarca no tiene actividad.

►  Thunder Rosa dejó el título; Storm es reconocida

En el caso de Thunder Rosa, la luchadora decidió abandonar el cetro, pues no sabe cuando volverá a la actividad, por lo que el título interino pasó a ser el cetro legítimo.

Justo cuando esto sucedió, Jamie Hatter derrotó a Tony Storm para convertirse monarca, terminando con el reinado interino de 76 días; sin embargo, AEW decidió reconocer este tiempo que tuvo el título dentro de la línea temporal legítima.

Toni Storm en AEW Rampage (16 de noviembre de 2022) / AEW
Toni Storm en AEW Rampage (16 de noviembre de 2022) / AEW

De esta forma, Thunder Rosa cerró su reinado con 172 días y los días previos a All Out se consideraron vacantes, hasata que Storm consiguió el cetro, el cual perdió en Full Gear.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x