Adam Cole presenta al Undisputed Kingdom

Adam Cole hizo su aparición en AEW Dynamite junto a sus nuevos compañeros, ahora conocidos como Undisputed Kingdom, para abordar la traición contra MJF.

Cole se dirigió al público en el estadio, asegurando que él no traicionó a MJF. Explicó que el ahora excampeón ha estado insultando a todo el mundo en AEW durante meses, mostrando comportamientos narcisistas y mostrando respeto solo hacia sí mismo.

Además, afirmó que muchos le agradecerán por lo que hizo, ya que considera que fue lo correcto apartar a su ex amigo de la acción.

También enfatizó que nunca necesitó a MJF, y que, gracias a sus acciones, ahora la gente lo respeta y lo aprecia más, ya que fue él quien moldeó al luchador que ahora es querido por el público.

Una nueva era, comienza el Undisputed Kingdom

Por último, presentó al Undisputed Kingdom, compuesto por los Campeones de Parejas ROH, Matt Taven y Mike Bennett, junto con Roderick Strong y Wardlow, quien ahora buscará el Campeonato de AEW.

Después de su discurso en el ring, Jay White apareció para aplaudir la traición de MJF, aunque dejó claro que no le gustó ser un daño colateral. Por lo tanto, junto con The Gunns, se lanzó a atacar a los aliados de Cole.

A pesar de que The Bullet Club Gold fue reducido, The Acclaimed llegó al ring para alejar a Undisputed Kingdom. Después de este enfrentamiento, ambos grupos se quedaron mirándose sin atacarse.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon