Luchadores de AEW no creen que MJF vaya a irse

Aunque la noticia del momento en AEW y en la lucha libre profesional, fue el hecho de que MJF fue eliminado del elenco activo de luchadores en el sitio web oficial de AEW, la realidad es que muy pocos creen que esto es algo que indique verdaderamente que el luchador ya no forma parte de AEW y es agente libre.

En realidad, muchos fans consideran que too esto se trata de una estrategia de marketing para impulsar aún más a MJF y a AEW, para ar de qué hablar, pues hay reportes que indican que MJF habría renovado contrato con la empresa desde el año pasado, si bien el luchador se ha encargado de negar esto.

Superluchas - Un luchador sostiene un micrófono frente a una multitud, hablando de su reciente cirugía.

► Ni en AEW creen que MJF vaya a dejar la empresa

Ahora, Mike Johnson de Pro Wrestling Insider ha publicado que dentro de AEW, los mismos colegas de MJF consideran que este no se va a marchar de la empresa. Esto fue lo que se reportó:

«Aunque MJF fue sacado del elenco de luchadores de la página web de la empresa, hay mucha incertidumbre sobre si es legítimo. En general, la idea que ronda es que MJF no se está yendo de la compañía de Tony Khan.

«Nadie con quien hemos hablado dentro de la empresa cree que realmente se haya ido y creen que esto es solo parte de la trama, jugando con su rollo de ‘La Guerra por MJF del 2024’ que ha mencionado desde siempre.

Superluchas - El luchador Swerve Strickland sostiene su brazo frente a una multitud mientras proclama: "Quiero destronar a MJF de AEW.

«MJF ha estado medio maltrecho por un buen tiempo, así que un descanso le vendría bien en este momento, tanto para su salud como para darle aire fresco después de haber sido el punto central de las historias durante el último año».

Así las cosas, solo nos resta esperar para saber cuál será el futuro de MJF en la lucha libre profesional, pues en su momento, se decía que era imposible que Cody Rhodes dejara AEW, y terminó regresando a WWE en WrestleMania 38.

MJF

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon