Actualización sobre el regreso al ring de Bandido

Se echa de menos el arte de Bandido, tanto bajo los focos de AEW como los de The Crash u otras promotoras aztecas, tras sufrir una lesión de muñeca el pasado mes de junio. 

Y las informaciones que conocimos vía Dave Meltzer en julio, además de ciertas sugerencias por parte del propio Bandido, nos hicieron creer que veríamos al «Más Buscado» antes de que concluyera el periodo estival, estimándose un retorno para antes de octubre. 

Pero como saben, Bandido sigue inactivo, y aunque fuese anunciado para el 12 aniversario de su empresa, que tuvo lugar la semana pasada, finalmente no compitió allí. 

AEW Dynamite 28 sep 22 Kato 07
Foto: JL Rodríguez «Katokungfú» | SuperLuchas.com

 

► La espera sería breve

Por fortuna, parece que hay buenas nuevas respecto al tema que nos ocupa. Según escribe Dave Meltzer dentro del más reciente Wrestling Observer Newsletter, Bandido está a «unas pocas semanas» de poder regresar

Bandido se perdió el verano más importante en la historia de AEW, con la realización de Forbidden Door II, All In London y All Out. Y por ahora, un otoño no menos relevante, con WrestleDream, su aniversario y ese Title Tuesday en forma de batalla de ratings contra WWE.

Veremos si Bandido vuelve antes de que concluya 2023, tal vez de cara a Winter Is Coming (13 de diciembre). AEW tiene actualmente un plantel exquisito de gladiadores mexicanos, aunque estos no sean manejados creativamente como deberían, más allá de ofrecer buenas luchas. 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Rafael Indi (Sevilla, 1987) rafaelinaresindiano@gmail.com | @rafael_indi