Exatlón México es un reality show de  TV Azteca de competencias en diversos circuitos de pruebas físicas y mentales con el objetivo de llevarse un premio de dos millones de pesos. Desde 2017 se transmite y en este año va en su tercera temporada.

Resultado de imagen para logo exatlon mexico

El éxito de este formato de competencia, radicó en los enfrentamientos de los equipos competidores y en las pruebas de sobrevivencia, por lo que no cualquier persona podía participar, eligiéndose atletas de alto rendimiento y celebridades del medio del espectáculo con una condición física aceptable.

Uno de los aspectos que llamó la atención en las primeras dos temporadas, fue la inclusión de luchadores profesionales.

En la temporada 1, se pudo ver la participación de Hijo de Octagón. Exatlón México le dio un escaparate impresionante, al grado de que se le consideraba uno de los favoritos para ganar y llevarse el premio económico. Sin embargo,  a unos días de concluir el programa, fue eliminado si más explicaciones y ya no se le permitió realizar gira de medios, por lo que la televisora incumplió lo pactado en un contrato y el gladiador optó por interpone una demanda.

Imagen relacionada

Para la temporada 2, realizada en 2018, TV Azteca optó por volver a incluir a un luchador profesional. El designado fue Dragon Lee, de la Dinastía Muñoz. El oriundo de Tala también llamó poderosamente la atención de los televidentes por su gran condición atlética. Pero, una lesión en el oído lo obligó a abandonar la competencia, tras 15 semanas de participación.

Dragon Lee deja Exatlón 3

Actualmente se transmite la tercera temporada, que no ha tenido los resultados favorables como lo fueron la primera y segunda temporadas por diversos factores, entre los que se cuenta el horario de emisión donde compite con series televisivas, por lo que TV Azteca ha opta por hacer varios cambios, como la presencia de otro conductor y la entradas de nuevos participantes donde se incluye al oriundo de Nuevo Laredo, Tamaulipas, Laredo Kid.

Laredo Kid con el Campeonato Crucero AAA

Por tal motivo, Laredo Kid deja en pausa su carrera luchística, por el tiempo que permanezca en competencia dentro de Exatlón México. Esto incluye la disputa por el Campeonato Crucero AAA ante Daga; su participación que tendría en el torneo «Battle of Los Angeles 2019» (BOLA 2019) de Pro Wrestlng Guerrilla, a celebrarse el próximo fin de semana, ha sido cancelada y en su lugar entrará Puma King.

¿Laredo Kid habrá tomado la mejor decisión? El tiempo lo dirá.

 

Advertisements
Hablamos de