Dragon Lee deja Exatlón

Luego de 15 semanas de participación, el luchador mexicano Dragon Lee abandonó el reality show “Exatlón Mexico”.

Fue en la emisión del día martes 20 de noviembre cuando el gladiador se despidió de la competencia luego que por cuestiones de salud ya no pudo seguir participando.

Aunque en redes sociales llegó a insinuarse que entre la televisora que produce el programa y el Consejo Mundial de Lucha Libre había desacuerdos, el luchador explicó que eso no era verdad.

La causa real fue una lesión en el oído que viene arrastrando por espacio de dos semanas. Tras una revisión médica se determinó que Dragon Lee no podía continuar ya que algunas de los circuitos de pruebas físicas se desarrollan en lodo o agua, siendo un medio poco propicio para que su lesión sane.

Entonces se hizo una evaluación y se determinó que el luchador abandonara el sitio, a pesar de tener un buen nivel competitivo y ser uno de los integrantes más querido del Equipo Rojo. Con un emotivo mensaje, el conductor del programa, Antonio Rosique lo despidió.

Ahora Dragon Lee deberá centrarse en su recuperación para enfrentar sus siguientes compromisos profesionales, entre los que se cuenta la gira «Fantasticamanía 2019» en Japón en enero venidero, como parte de los acuerdos de colaboración entre el CMLL y NJPW.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon