3×3: Lo mejor y lo peor de WWE RAW 21 de agosto 2023

WWE RAW 21 DE AGOSTO 2023 .— Este lunes se celebró un nuevo episodio de Monday Night Raw, y estamos ya rumbo a Payback 2023. En el encuentro estelar, Cody Rhodes, Sami Zayn y Kevin Owens hicieron equipo y derrotaron a The Judgment Day.

WWE RAW 21 DE AGOSTO 2023

A continuación les presentamos lo mejor y lo peor de WWE Raw, en orden descendente:

LO PEOR

► 3– División femenil en parejas

Si bien la adición de Piper Niven en la ecuación podría ayudarle a Chelsea Green al complementarla, esto podría dejar prácticamente huérfana la división femenil en parejas, ya que dos potenciales retadoras, Kayden Carter y Katana Chance, fueron apaleadas en poco más de 90 segundos. ¿Dónde están Alba Fyre e Isla Dawn?

► 2– Akira Tozawa vs. The Miz

Fue bueno ver en televisión a Akira Tozawa, pero realmente esta lucha significó poco, y solo contribuyó para abonar en la rivalidad entre LA Knight y The Miz.

► 1– Rhea Ripley vs. Candice LeRae

Una lucha que fue corta y nada entretenido, y que deja mal parada a Candice LeRae, aunque la historia del momento fue la reaparición de Raquel Rodríguez.

LO MEJOR

► 3Cody Rhodes, Sami Zayn y Kevin Owens vs. The Judgment Day

Luchadores de la WWE mostrando su talento en un ring de lucha libre.

Un evento estelar muy sólido, que obviamente arregló la descalificación que ocurrió minutos antes. Todos se lucieron y contentaron al público con una victoria del equipo que poseaía a los dos canadienses.

► 2– Seth Rollins y Shinsuke Nakamura

Un hombre con cabello largo y una cita que dice "no tan diferente".

Shinsuke Nakamura ha mostrado su mejor lado desde que llegó al elenco principal, dando una magnífica promo (en japonés, subtitulada) sobre la debilidad actual de Seth Rollins, quien se encargó de reforzar esta teoría, y no quedándose atrás con sus palabras. Ambos están dejando la mesa servida para lo que se dará en Payback.

► 1- Gunther vs. Chad Gable

Luchadores de WWE en un ring en WWE RAW el 21 de agosto de 2023 - mejores, peores.

Aunque el final pudo incomodar a muchos, pero el combate fue espléndido. Mucha intensidad y un derroche de técnica, en especial por el lado de Gable, quien a pesar del dominio al que fue sometido, nunca se dio por vencido. Gunther lució imponente como siempre y el resultado, un tanto improbable a pesar de que el austriaco retuvo el título, deja abierta la puerta a un nuevo enfrentamiento.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon