3×3: Lo mejor y lo peor de WWE NXT 9 de agosto 2022

Por | | , ,

WWE NXT 9 DE AGOSTO 2022.— Este martes se llevó a cabo un nuevo episodio de NXT, y la costrución hacia NXT Heatwave continúa. En el estelar, Zoey Stark derrotó a Cora Jade como parte de su preparación para luchar contra Mandy Rose la próxima semana.

Zoey Stark - WWE NXT 9 de agosto 2022
Zoey Stark – WWE NXT 9 de agosto 2022

LO MEJOR Y LO PEOR WWE NXT 9 DE AGOSTO 2022

A continuación, les presentamos lo mejor y lo peor de NXT, en orden descendente:

LO PEOR

► 3–  Sin mayores novedades

A diferencia de lo que hemos visto en Raw o SmackDown, aquí el nuevo régimen de Triple H no se ha sentido mucho, por lo que el programa ha seguido el mismo curso de las últimas semanas. Algunas buenas rivalidades y varias luchas de relleno. Quizás lo más llamativo sea la posible salida de Santos Escobar de NXT, ya que incluso se ha preparado el escenario propicio para aquello si es que pierde con Tony D’Angelo la próxima semana.

► 2– Nikkita Lyons vs. Kiana James

No disponían de mucho tiempo y destacaba ese Cannonball fallido. Sin embargo, el encuentro en su conjunto no fue malo, aunque era bastante predecible la victoria de Lyons.

Nikkita Lyons vs Kiana James - WWE NXT 9 de agosto 2022
Nikkita Lyons vs Kiana James – WWE NXT 9 de agosto 2022

► 1- Arianna Grace vs. Thea Hail

Empezó de mala manera, aunque sobre el final mejoró. Esta fue la primera victoria de la hija de Santino Marella, mientras que Thea Hail mostró cosas interesantes, aunque debería dejar de gritar tanto.

LO MEJOR

► 3- Wes Lee vs. Trick Williams

Aunque el enviar una lucha como esta al corte comercial es una mala idea, tuvimos un concepto innovador aquí, con un primer round que fue más de parodia, y a partir del segundo vimos un poco más de seriedad. Wes Lee fue el ganador lógico, pero Trick Williams no se vio nada mal.

Wes Lee vs Trick Williams - WWE NXT 9 de agosto 2022
Wes Lee vs Trick Williams – WWE NXT 9 de agosto 2022

 2- Cora Jade vs. Zoey Stark

El resultado era obvio, pero fue entretenido a pesar de todo. Cora sigue viéndose bien como ruda y Zoey consolidó su estatus con esta victoria antes de su combate con Mandy.

1- Apollo Crews vs. Roderick Strong

Tuvo el tiempo necesario y ambos dieron una gran acción. Un inicio lento y muy técnico, pero con los minutos fueron aumentando la intensidad en sus ataques, y con un final que podía haber ido en cualquier dirección.

Apollo Crews vs Roderick Strong - WWE NXT 9 de agosto 2022
Apollo Crews vs Roderick Strong – WWE NXT 9 de agosto 2022
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon