HAYATA defendió el Campeonato de Peso Jr. GHC en Inglaterra

Por | | ,

El luchador japonés HAYATA de Pro Wrestling NOAH se encuentra en una gira en Reino Unido. Comenzó su participación con la empresa Wrestle Carnival este fin de semana, con una lucha peculiar.

Imagen

► HAYATA demostró porqué es el mejor peso junior de NOAH

Hace unos días, HAYATA, poseedor del Campeonato de Peso Jr. GHC, defendió su cinturón por cuarta ocasión ante Shuji Kondo. En víspera de su viaje a Inglaterra, lanzó un desafío a su compañero de agrupación en Stinger, Chris Ridgeway, nominándolo como su siguiente retador.

Éste aceptó vía Twitter y el duelo quedó pactado para la función que se celebró en Portland Centre de Nottingham, Nottinghamshire, Inglaterra. La lucha fue la estelar del evento conmemorativo por el primer aniversario de la empresa.

Imagen

HAYATA llegó a su combate y fue recibido con gran algarabía por parte del público, y en medio de fuegos artificales, acordes a la ocasión. A pesar de ser compañeros de agrupación, tanto HAYATA como Ridgeway se atacaron de manera brutal en medio de vertiginosas acciónes.

Imagen

Incluso, en los instantes que Ridgeway tuvo el control, estuvo muy cerca de capturar el título, pero HAYATA pudo asegurar la victoria, logrando defender su cinturón por quinta vez.

Imagen

 

En la función hubo otros dos duelos de campeonato, donde Charles Crowley defendió por quinta vez, el Campeonato King of Carnival; mientras que Jetta expuso por el cinturón del Campeonato Queen of the Carnival en una lucha de eliminación contra otras tres luchadoras (Charlie Morgan, Emersyn Jayne y Lizzy Evo). Además hubo un encuentro individual para nominar al siguiente retador de Charles Crowley; Joe Hendry doblegó a Joseph Conners ganando el derecho a desafiar por el título principal de Wrestle Carnival.

 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x