WWE RAW 8 DE AGOSTO 2022 .— Este lunes se celebró un nuevo episodio de Monday Night Raw, donde continuamos el rumbo a Clash at the Castle, con otro encuentro confirmado. En el evento estelar, AJ Styles derrotó a The Miz en una lucha sin descalificación.
- 3×3: Lo mejor y lo peor de WWE Raw (1 de agosto 2022).
- 3×3: Lo mejor y lo peor de NXT (2 de agosto 2022)
- 3×3: Lo mejor y lo peor de SmackDown (5 de agosto 2022).
- 5×5: Lo mejor y lo peor de SummerSlam 2022
WWE RAW 8 DE AGOSTO 2022
A continuación les presentamos lo mejor y lo peor de WWE Raw, en orden descendente:
LO PEOR
► 3- Nada en particular
Buenas luchas y un buen programa. Hace un mes era impensable no encontrar puntos malos, pero se está volviendo una tarea difícil encontrar puntos negativos, y realmente esto es una buena noticia.
► 2- Dakota Kai e Iyo Sky vs. Dana Brooke y Tamina
Una lucha que empezó bien, aunque el resultado lucía bastante predecible. Las derrotadas tuvieron más ofensiva de la que se esperaba y, aunque está bien que se busque la paridad, lo ideal es consolidar a la facción liderada por Bayley.
► 1- Omos volvió, pero con una lucha de relleno
Tras varias semanas ausente, Omos volvió con MVP, pero se enfrentó en una lucha en «desventaja», dando cuenta de que no parece que hayan planes inmediatos para el gigante, y con este tipo de encuentros —que son de relleno— tratarán de mantenerlo ocupado.
LO MEJOR
► 3- Dexter Lumis
Tal vez muchos esperaban el regreso de Johnny Gargano, pero a quien vimos fue Dexter Lumis, aunque más llamó la atención la forma cómo se dieron las cosas. Mucha intriga que empezó con un auto chocado y que eventualmente fue remolcado, sumado a la presencia policial que culminó con el arresto. WWE hizo un interesante juego de cámaras en el que todos estos eventos estaban en un segundo plano, pero ciertamente llamó la atención la parte final, que tuvo a AJ Styles festejando por tres minutos, mientras su atención también fue captada por la presencia del ex NXT.
► 2- El regreso del Prizefighter
Kevin Owens demolió a Ezekiel y prácticamente mostró que el «Prizefighter» está de vuelta. Efectivamente, KO volvería a ser el rudo despiadado que vimos en NXT y en la primera etapa en WWE, que eventualmente le valió un Campeonato Universal, y esta nueva actitud sería concordante con la visión que Triple H vaya a tener de él, ya que incluso se estaba hablando de que recibiría un gran impulso.
1- Bobby Lashley vs. Ciampa
No fue el único combate bueno de la noche, pero sí el mejor. Estos dos trabajaron muy bien juntos, y Ciampa estuvo cerca de lograr la victoria en la recta final. Podrían haber cambiado el título aquí y hacerlo funcionar, pero tampoco es malo que Lashley retenga. Esto hizo bastante para que Ciampa fuera creíble si aún no estaban familiarizado con él.
Díganle al amigo Rendon que se saque la venda de los ojos. Tremenda cromada le está haciendo a Triple H al vender el humo de que RAW va perfecto.
– Seth Rollins está sin rumbo en luchas de relleno.
– El regreso de Lumis estuvo terriblemente bookeado comparado con el de Kross.
– El Judgment Day sigue sin tener un propósito claro. (Y se suponía que era para impulsar a los luchadores jóvenes).
Incluso todo el tema de la rivalidad entre AJ y The Miz fue sacado de la nada para alejar al Phenomenal One del JD.
Ojalá que me equivoque.
Pero triple nariz no sabe manejar un show y eso ya se vió en nxshit.
Salvando las distancias, es como ese gran jugador de futbol que es un fracaso como director de equipos de futbol.
El momento para jugar al productor, al guionista, al gerente, etc, fue hace alrededor de 10 años: cuando estaban buscando el camino posterior a John Cena.
Si desde nxshit no pudo marcar un legado, menos lo va a marcar en Raw
Concuerdo, Trips se ha quedado corto en todo lo que respecta al trabajo tras bambalinas, sólo que sus fanáticos prefieren hacer la vista gorda (aún cuando varios lo criticaron en redes sociales hace tan solo unos cuantos años).
Lo único que logró Triple H fue crear un paraíso para los Vanilla Midgets, pero en lo que respecta a crear superestrellas como Cena, Orton o Edge; fue un fracaso total.