3×3: Lo mejor y lo peor de AEW Dynamite 21 de septiembre 2022

Por | | ,

AEW DYNAMITE 21 DE SEPTIEMBRE 2022 .— Este miércoles se celebró un nuevo episodio de AEW Dynamite, que celebraba su edición de Grand Slam, y que tuvo como punto más llamativo la contienda entre Jon Moxley y Bryan Danielson por el Campeonato Mundial de Peso Completo AEW, con victoria del primero.

LO MEJOR Y LO PEOR DE AEW DYNAMITE 21 DE SEPTIEMBRE 2022

A continuación les presentamos lo mejor y lo peor de Dynamite, en orden descendente:

LO PEOR

► 3– Swerve in Our Glory vs. The Acclaimed

Aunque el público disfrutó de la coronación de The Acclaimed, la lucha no fue tan brillante como la que tuvieron en All Out, además de que los ahora nuevos campeones tuvieron algunos accidentes que casi provocan su derrota, lo cual no habría sido bien recibido por los fans.

The Acclaimed - AEW Dynamite 21 de septiembre 2022
The Acclaimed – AEW Dynamite 21 de septiembre 2022

► 2– La derrota de Claudio Castagnoli

Si bien Castagnoli ya pudo ser campeón mundial, en su reinado, después de vencer a Jonathan Gresham, tuvo defensas ante Konosuke Takeshita, Dustin Rhodes, Ari Daivari y Dax Harwood, es decir, ante ningún estelarista. Una defensa exitosa ante Jericho le habría dado credibilidad tanto a él como al título. En cambio, su derrota nos deja la sensación de que regresamos a la época de Cesaro.

► 1– La aparición de Saraya

La ex Paige llegó al ring lentamente e hizo que Britt Baker, Jamie Hayter, Rebel y Serena Deeb se escaparán… Pero ERA SARAYA, no era Ronda Rousey ni Brock Lesnar. ¿Por qué se asustaron? Entre las cuatro la habrían podido masacrar, mandándola de regreso a WWE.

Saraya - AEW Dynamite 21 de septiembre 2022
Saraya – AEW Dynamite 21 de septiembre 2022.

LO MEJOR

► 3– Un evento de nivel de PPV

Todas las luchas fueron de campeonato y vimos tres cambios titulares. AEW echó la casa por la ventana para no perder la racha de buenos ratings que lleva desde poco antes de All Out.

► 2– MJF se mantiene relevante

Sin estar programado, MJF fue el punto central del programa. Tuvo el único segmento al micrófono, y a pesar de su lengua viperina, el público lo adoró. En la estelar, estuvo viendo la acción desde un palco, y siempre fue enfocado por la cámara. Queda claro que AEW ve a MJF como su futuro.

► 1– Jon Moxley vs. Bryan Danielson

Moxley ha sido el MVP de AEW durante mucho tiempo, y además de que empezó otro merecido reinado, sigue siendo el único estrella de AEW al que no ha podido derrotar Bryan Danielson. Fue una lucha excelente y brutal, y lo mejor es que el final fue claro y sin controversias.

Jon Moxley - AEW Dynamite 21 de septiembre 2022
Jon Moxley – AEW Dynamite 21 de septiembre 2022.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x