3×3: Lo mejor y lo peor de AEW Rampage 16 de septiembre 2022

Por | | ,

AEW RAMPAGE 16 DE SEPTIEMBRE 2022 .— Este viernes se celebró un nuevo episodio de AEW Rampage, y vamos rumbo a AEW Grand Slam 2022. El programa tuvo cuatro encuentros. En el estelar, Samoa Joe derrotóa  Josh Woods y retuvo su Campeonato de Televisión ROH.

LO MEJOR Y LO PEOR DE AEW RAMPAGE 16 DE SEPTIEMBRE 2022

A continuación les presentamos lo mejor y lo peor de AEW Rampage.

LO PEOR

►  1- Danhausen vs. Ethan Page

Honestamente, no entendemos el punto de este combate, y totalmente innecesario, ya que podríamos haber visto una promo. En todo caso, tanto Danhausen como Ethan Page tuvieron tiempo de exposición en televisión.

LO MEJOR

► 2- Samoa Joe vs. Josh Woods

Josh Woods no ha tenido muchas presentaciones en TV, pero ciertamente esto es bueno para él. Este fue un tipo de combate directo a tierra con un toque de MMA, con ambos golpeándose duro. En el largo plazo, Woods podría brillar y seguir en la búsqueda de algún título, mientras que Samoa Joe parece que no ha perdido el toque en el ring, a pesar de haber estado un tiempo ausente por lesión.

Samoa Joe AEW Rampage 16 de septiembre 2022
Samoa Joe AEW Rampage 16 de septiembre 2022

►  1- Darby Allin vs. Matt Hardy

Gran lucha para abrir el programa, aunque pareciera que se está desarrollando una historia subyacente con Matt, ya que todos los caminos parecen apuntar a un regreso de Jeff Hardy. Matt lució mucho mejor que en sus presentaciones anteriores, donde se lo veía lento, y Darby Allin siempre impresiona dentro del ring.

Matt Hardy vs Darby Allin AEW Rampage 16 de septiembre 2022
Matt Hardy vs Darby Allin AEW Rampage 16 de septiembre 2022

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x