5×5: Lo mejor y lo peor de AEW ALL OUT 2022

Por | | ,

AEW ALL OUT 2022.— Este domingo se celebró el tercer PPV de AEW, All Out 2022 en cuyo evento estelar vimos la lucha por el Campeonato Mundial de Peso Completo AEW, con victoria de CM Punk sobre Jon Moxley, convirtiéndose en el nuevo monarca.

LO MEJOR Y LO PEOR AEW ALL OUT 2022

A continuación, tras un evento muy bueno en términos generales, les presentamos lo mejor y lo peor de AEW All Out 2022, en orden descendente:

LO PEOR

5- No se aprovechó el momentum de The Acclaimed

Seguramente no eran los favoritos en los papeles, pero la forma en el que el público se involucró con The Acclaimed era una razón más que suficiente para que pudieran salir campeones y AEW sorprendiera a todo el mundo. Son el equipo más ganador en la compañía y un reinado titular es lo que necesitan ahora que están «aclamados» por el público. Esperemos que no sea demasiado tarde para ellos.

4- Sting, Miro y Darby Allin vs. House of Black

Si bien Sting a sus 63 años continúa impresionando en el ring, el combate en general dejó mucho que desear, más allá del resultado. Miro no tuvo acción de manera «oficial» y Darby Allin llevó las cargas para su equipo, pero los de House of Black lucieron más débiles de lo que debían ser. Algo faltó aquí definitivamente.

3- Jade Cargill vs. Athena

Un combate bastante flojo y que tuvo algunos problemas de ejecución, sorprendentemente del lado de Athena. Lo único a destacar fue el poderío de Cargill quien sumó su victoria número 37 y cada vez se acaban las opciones de candidatas a destronarla.

2- Ricky Starks vs. Powerhouse Hobbs

Una lucha que tuvo un final abrupto, pero en el que Ricky Starks no tuvo el rendimiento esperado. Si bien una victoria de Powerhouse Hobbs puede ser bien acogida, el desarrollo no fue de lo mejor.

1- Christian Cage vs. Jungle Boy

26 segundos de combate y el enésimo cambio de bando de Luchasaurus. No hay mucho que decir aquí, más allá de que la rivalidad debe continuar para la redención de Jungle Boy.

Luchasaurus y Jungle Boy - AEW All Out 2022
Luchasaurus y Jungle Boy – AEW All Out 2022

LO MEJOR

5- Regreso de MJF

Desde el mes de junio, no se sabía nada de MJF y muchos sospechaban que el era el comodín luego de que hizo su aparición junto a Stokely Hathaway; sin embargo, estaba la duda de si aparecería al final, algo que por fortuna se dio. Si bien no era necesario que canjeara su oportunidad titular en ese momento, para no arruinar la celebración de CM Punk, si creemos que pueden desarrollar una buena historia de esta vieja rivalidad, antes de enfrentarlos por el título.

MJF - AEW All Out 2022
MJF – AEW All Out 2022

4- Britt Baker vs. Jamie Hayter vs. Toni Storm vs. Hikaru Shida

Las cuatro contendientes tuvieron sus momentos, y la historia que surge aquí entre Britt Baker y Jamie Hayter es algo que corresponde darle seguimiento. Toni Storm recibe un merecido reconocimiento con el Campeonato interino.

3- Jon Moxley vs. CM Punk

Un combate que fue mejor de lo que se esperaba. Evidentemente sabíamos que iba a durar más de tres minutos, pero la forma como contaron la historia aquí fue algo digno de resaltar, con un Moxley que cumplió a cabalidad su papel y Punk que lució como el verdadero «underdog» para terminar sacando un GTS de la nada y llevarse la victoria. Aunque el final no impresionó a nadie, el combate fue muy bueno.

Jon Moxley vs CM Punk - AEW All Out 2022
Jon Moxley vs CM Punk – AEW All Out 2022

2- Campeonato de Parejas

Este combate impresionó más de la cuenta y hubo mucho drama con el cual más de uno quería que The Acclaimed resultaran campeones (ya nos referimos en la sección anterior sobre el tema). Bowens se lució más que el resto y mostró su calidad en el ring.

1- The Elite vs. Adam Page y Dark Order

Mucha historia en conjunto en este combate, con un Adam Page que resultó el MVP del mismo. La interacción entre Page y Kenny Omega fue algo que todos queríamos ver y resultamos commplacidos. Una gran lucha y una buena historia contada alrededor de The Elite y su historia previa con Page.

Adam Page y Kenny Omega - AEW All Out 2022
Adam Page y Kenny Omega – AEW All Out 2022

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x